![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tema de homologacion...
Bueno he estado hablando e informandome, sobre el tema de la homologacion, el tema es el siguiente, estoy apunto de acabar un paraca para el seat cordoba, el paraca es parecido al de mi avatar, bueno un poco distinto xD, y me han dicho que para homologarlo me tengo k gastar mas de 800 euros
y con el rollo de las multas y tal, pues como que paso de gastarme tanta pasta en homologarlo, sabe alguien si esto es cierto? Alguna alternativa? Gracias y saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tema de homologacion...
yo te recomiendo que acabes el coche entero y entonces lo homologes......te saldrá el coche por 1000 euros y te olvidarás de multas, problemas con la itv y todo lo demás........
Por ejemplo, homologar una bajada de suspensión son 300 euros (si los amortiguadores y/o muelles no estan homologados).....mas vale hacerlo todo del tiron o poco a poco pero homologarlo TODO de una vez. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no se donde coño homologais vosotros pero como que os ven cara de tontos sin animo de ofender xq esos precios son de la postguerra ahora facilmente te homologan un coche entero por 600 y quizas el paragolpes te cobren 150 o asi
SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mas facil es como bien dice callejo...acabar el coche entero y homologarlo....a mi x 580 euros me lo homologaron en IDIADA...lo lleve una mañana me lo midieron.. tomaron nota de lo q llevaba...le lleve los certificados de montaje de los talleres en los q lo habia llevao...y en un mes me dieron el proyecto..fui a recojer el proyecto alli mismo...( o si no te lo envian) y ningun problema ...fui a ITV les entregue el proyecto y pase ITV sin pegas...
Saludosss y espero q te sirva de ayuda la informacion. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso es suerte kieras o no... Modificar el parachoques por cualquier cosilla ya hay que homologar porque estas cambiando la forma de serie (a no ser que sea algo tan simple como una moldura, o un añadido discretillo etc). Que yo tengo el coche en proyecto y tal y es lo que me digeron.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
masilla plastica? XDD
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|