![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
no
|
Re: Tecnologia SDi
Sesentayochooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
No le kiteis mas caballos al pobre motor k bastante hace para lo k tiene! Es duro de cojones, no como los tedeises k parecen de porcelana, gasta poco, pero si esperais k sea agil... pues va a ser k no, k es un 1.9D, k kieres... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
zx
|
es 19 gasoil de inyección directa sin turbo ni na de na. echo para durar muuuuucho
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Aus liebe zum automobil
|
Cita:
entonces es un motor diesel de lo mas basico con una cilindrada aceptable pero con poca potencia, que se traduce en un ciche perro y con poca fuerza en bajas revoluciones,no? porque decis eso de que es indestructible y que esta hecho a prueba de fuego? (soy un poco corto en estos temas ![]() ![]() )Gracias Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo q se refieren a q es mas duro que los tdi y todos esos con super turbo, yo creo q lo básico es pensar q un gasoil no esta hecho pa darle muchisima caña como hace mucha gente q quema los turbo diesel, los tdi y todas esas cosas, en mi opinion los diesel estan hecho pa consumir poco y pa durar mucho, si quieres mas pos consumira más (como la mayoria de tdi, hdi etc) q todos gastan mas q los sdi, y a la vez pos igual a los 100 o 150 mil kilometros t jodes el turbo o cualquier historia, pero repito q no tengo mucha idea, yo todo es de oidas de mecanicos y eso....
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
no
|
Cita:
Lo mismo k las C15 k son 1.7 atmosferico tb. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
zx
|
las c 15 son 1.8.
mira te digo, yo tengo un zx 1.9d (parecido pero de inyección indirecta) y tiene 260.000 km y tira como el primer día. no es tan poco como te dicen, pero no esperes milagros de 70 caballos C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Peri_LeOn
|
Yo tengo un 206 del 99 cn 132.000Km y está claro q no es un motorazo xo pa 70 caballos q tiene piya sus 180 a 4500 vueltas y el coche lo aguanta xq es un motor durísimo. Con el sdi q ademas es inyección directa la cosa mejora en cuanto a la respuesta del coche.
En resumen, q al no ser q buskes un coche con aceleracion por encima d lo normal y q no seas uno d esos q se arriesga poniendo el coche a 200 con ese coche t basta y t sobra.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|