![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tapon que sustituye al limpia trasero
Yo lo compre en una tienda/taller que se dedican al CAR-Audio.Lo utilizan para tapar los abujeros de los pasamuros y pasar el cable dando un cortecito al mismo plástico, asi les queda estanco, pero para tapar lo del limpia, va perefecto.
Editado por QuaKim en 30-dic-2006 a las 13:11. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
El del 307 que lo baje y Alfalfa , buscaté la vida .... un tapón de cualquier cosa te puede valer ... El último que he puesto : un "cierre" de la "visagra" de la tapa de un contenedor de basura .
FELIZ AÑO IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo.... muy a mi pesar lo compre en un Norauto... se supone que son tapones para eliminar el "agujero" de la antena o algo así creo... vamos búscalo por el sector de las antenas y esas cosas, había negros y cromados... no hay ni que decir cual fue el que compre..... jejejeje
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es cierto que queda mas fino, pero de esa forma es irreversible, o en todo caso un follon enorme volver al estado original, y nunca se sabe si en un futuro necesitaras colocar el limpia de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Black Master
|
No no el mio es un Alfa 147,pilla el sitio donde poner el tapon en el cristal y en una parte negra.Asi que del carajo xD.
Charlss pon fotillos de tu carro para verlo xD.Y otra cosa,de donde sacais esos dibujos iguales que vuestros coches para ponerlo en la firma? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|