![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
tapon para la luna trasera
pues na que me he decidido a quitar el limpia trasero de mi 206 y claro necesito un tapon para tapar el agujero que queda en la luna. he ido a una tienda de repuestos a la ferreteria y a una fontaneria a ver si podia encontrar algun tipo de tapon que me valiera pero no ha sido asi por favor, haber si sabeis donde puedo conseguirlo , se gente del foro que ha quitado el limpia y le ha puesto el famoso tapon por favor a ver si me podeis ayudar un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: tapon para la luna trasera
Creo que tiendas como feuvert y norauto tienen tapones de los que buscas, pero solo lo creo, si no, pasate por alguna tienda de accesorios tuning de tu ciudad y mira aver si tienen o te la pueden conseguir. Por cierto, me parece muy buena la idea de quitar el limpia trasero, espero ver fotos del proceso.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
ves al norauto y pide un tapon de antena, es el que se suele poner
salu2 y espero que te haya podido ayudar. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
J.Serrano aka dbdrift
|
yo de esos los e visto en algunos coches en el agujero del hidraulico del porton que vienen preparados para tener dos pero de serie viene uno solo, asique si en el norauto o feuvert no lo tienen pasate por algun desguace y busca alguno de esos
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
gracias a todos estaatrde me pasare por el norauto y la torre a ver si encuentro algo ya os contare
un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#6 |
|
zonatuner clasico
|
yo lo compre directamente en el norauto , que los hay para eso que buscas..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarrón cola
|
Usa el buscador, ya se ha hablado bastante del tema.
Los de norauto son un poco cutres, búscate unos que hay de "cristal" que se meten en el hueco que queda en el limpia y se queda a rás de cristal. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Matatontos
|
yoz el tapon de cristal , se lo he visto a raulfa y desde entonces lo ando buscando , sabes como se llama , de que coche es o donde lo ahi? he buscado por ebay que ahi tienen de todo y nada de nada.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarrón cola
|
Utilizad el buscador, que os cuesta lo mismo que a mí. En un post salía como se decia en alemán, y un vendedor que tenía para muchos coches.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Matatontos
|
Yoz prometo tio que lo he usado y nada de nada...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El mismo ke viste y calza
|
Yo lo compré en el Naruto, no se si me salió por 4 o 5 €
|
|
|
#12 |
|
Matatontos
|
Pero la de cristal queda genial ,yo llevo montado el tapon de antena de norauto , pero la verdad que el otro queda de lujo , el tema es que no se ni donde comprarlo ni lo que vale....
El forero raulfa lo lleva montado. A ver si alguien nos ayuda a encontrarlo... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
yo lo puse de ax...... las lunas traseras del ax .
|
|
|
|
#14 |
|
Matatontos
|
ese sistema lo utiliza mucha gente y es el mas economico jejeje.
Pero lo que queda bien bien , es el tapon de cristal que queda a ras de la luna!!!!! Alguien sabe algo de ese tapon.. a ver si consigo dar con raulfa y nos dice algo.. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
weno gente pos ya se lo he puesto y si por 5 E lo tienes en el norauto pero ahora que comentais lo del tapon de cristal ese herrero si te enteras de algo dimelo please que me interesa bastante
un saludo gracias por vuestra ayuda
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|