+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tapizado Interior

Zonatuner

Tapizado Interior

Hola tuneros me llamo victor y soy de zaragoza, me gustaria tapizar el interior de mi seat leon, y kisiera que alguno de vosotros me dijeseis sitios de zaragoza en el que pudiera hacerlo. Mi intencion es tapizar asientos, paneles, techo y salpicadero, es decir todo jejeje, me gustaria tapizarlo en polipiel. a ver si alguno de vosotros me puede decir talleres de zaragoza y precios, aunke si solo me decis precios me conformo, es para hacerme una idea. venga muchas gracias a todos.

Zonatuner

Re: Tapizado Interior

mas o menos te saldra x 1000 leuros si lo kieres TODO tapizao,,, aprox eh?
    venga,aver si vemos pronto ese leoncillo wapo! es el leon nuevo??

Saludos

Zonatuner

Gracias por la información, en cuanto al modelo del coche es el leon anterior. un 1.9 tdi 110cv. me recomiendas algun taller en especial aki en zaragoza? gracias.

Zonatuner Avatar de telmichubichi

pakirrin, que nos diga R-19 donde lo lleva que se lo hagan completo en polipiel, por 1000€ que vaya chollazo, seguro que le tapizan el trocito de las puertas, y le ponen fundas en los asientos, porque yo lo voy a llevar a TOP INTERIOR en villanueva de gallego, que trabaja muy bien, y me sale completo, y cuando digo completo es salpicadero, pilaretes, techo, asientos tapizados no fundas, paneles laterales traseros, puertas, y maletero, ademas de palanca cambio y freno de mano, pintando todas las piezas restantes que no se tapizan, y me sale por...................., 3000€ ni mas ni menos................y al que se lo hagan mas barato que lo diga y diga como se lo hacen, pues solo el salpicadero, desmontandolo entero tapizandolo en varios colores y volver a montar ........ sale por 1000€, un saludo

Si no TAPIZADOS ARBONES en LLEIDA trabaja muy bien tambien, pero vamos yo he visto trabajos de los 2 y no hay mucha diferencia y encima TOP I. esta a 10 km carretera de huesca.

TOP INTERIOR a tapizado el primera del antras, el megane de costa dorada, los asientos del golf gordo de showcar, los asientos y algo mas del proyecto 2006 de newcar, el celica, y ahora el mio detras.......... te lo recomiendo, y caro es como los demas ten en cuenta que si en vez de asientos tapizados le pones fundas te ahorras 400€ y si no haces el maletero pues menos, bueno lo mejor es que si kieres te acerques y le preguntes.............
    Última edición por telmichubichi; 12-mar-2006 a las 16:22

FREE WAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de Cifu

Megasound Zaragoza, en Valdefierro.

Teléfono:
    976-533759

C/de la Camelia, 44
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

American Zonatuner Avatar de Charlss

este puede ser un post interesante para mi.... jejeje

Zonatuner

karo

yo dnd te digo te ponen solo el kachito de las puertas y asientos,lo k va en tela de serie vaya...

telmichu,pude ver tu coche en la maxituning? ta mu wapo!!!

Zonatuner Avatar de adry

Pues yo no entiendo de precios de tapizado y tal, pero me atrevo a decir ke es un puto atraco tapizar un coche entero por 3000 euros y un salpicadero entero 1000, cuando por poco mañoso ke seas te puedes tapizar tu mismo, al menos las partes mas sencillas como los paneles de las puertas y partes del salpicadero no muy dificiles, ya no me meto en tema de asientos porke ahi si ke es mas jodido, pero en estos sitios ke os digo nose.... yo en breve me voi a pillar el panel de la puerta del corsita en el desguace, un cacho de polipiel ke me sale a 12 euros el metro cuadrado y un bote de pegamento de contacto, armado con un secador y una grapadora, ya os comentare-pondre fotos.

he aki el interior del corsa por el cual me voi a guiar a grosso modo

en cuanto encuentre polipiel beige me pongo manos a la obra ya ke por ahora solo he localizado un sitio por aki donde tienen, pero solo negra como dije arriba.

saludos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de sau_esti

yo llevo el coche tapizado , asientos, paneles, techo, bandeja trasera altavoces y volante(este en piel piel) y 1100€
    donde tapize el volante, me tapizaban asientos y paneles por 1300-1400, si lo llego a descubir antes puede que lo hubiera tapizado en piel todo, pero bueno de momento contento
    lo que comentan de los 3000€ es muy posible, por que desmontar el salpicadero es un lio increible, ademas le pintan todas las piezas que no van tapizadas.
    si yo sumo tb las piezas que llevo pintadas en el interior la cosa sube mas asi que no dudo esos 3000€, el coche te quedara de lujo por eso

un saludo

yo confio que va aquedar de lujo, si por 3000€ no queda, me pego un tiro, bueno, mejor, se lo pego al tapicero y no le pago,jejeje

el tapicero los precios que me fue dando eran razonables, el unico que se salia era el salpicadero, y daros cuenta que hay que desmontar completo, marcadores, airbags, todoo!!!! tapizar en 2 colores y pintar todas aquellas piezas que no se tapizan, mucho tarabajo, bueno en realidad el coche se pegara alli 1 mes y en ese momento solo tendra el mio. Si os parais a echar las cuentas, un autonomo un mes entero, pagando 500€ de material aprox, 2500€ tampoco es mucho no? donde esta el atraco? un mes de trabajo eh!!
    luego nos gastamos 3000€ en unas llantas que es llegar y montar, y no nos parece un atraco!! no entonces tan contentos...............yo dese luego si esta bien hecho, los voy a pagar muy agusto........

y el que sea mañoso adelante, que luego a donde no sea capaz de llegar o las chapuzas que queden, todas pa el, haber a quien le reclamas!!
    Última edición por telmichubichi; 17-mar-2006 a las 17:02

Zonatuner Avatar de sau_esti

el salpicadero es muy jodido de desmontar, en la renualt te cobran un paston por hacerlo y si te lo hacen, hablo de mi coupe, claro. tapizar todo eso y pintarlo es mucho trabajo.
    la verdad es que te tardan un huevo en hacertelo eso si, pero el precio no lo veo exagerado con todo eso.
    ya pondras fotos de como te queda, de que color has pensado hacerlo??

un saludo

Zonatuner Avatar de Cifu

3000€ es un precio habitual para tapizar en polipiel.

Telmi, ya les puedes meter caña a los de Top Interior porque ultimamente no se han lucido mucho eh
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Xxx

la foto del corsa estamuy bonita.
    los colores y combinacion queda muy elegante.

suerte.....

Zonatuner Avatar de superAX

ami me costo tapizar, todas las piezas bajas del salpicadero, mueble del cambio de marchas, mueble del freno mano, techo, pilares, paneles de peurta, y me refiero a entero el plastico no el trozo de tela, y la tela pal maletero y tal, me costo 700 euros, y los asientos las fundas montadas ya y to, aqui en cordoba en bermudez, pero he acavado astala polla del tapizado, es una gran mierda, ya que se te acava despegando todo y tal.
    estoy loco por buscar dodne me desmonten el salpicadero para yevarlo a pintar que aqui por 240 euros te alisan todo el interior del coche y telo pintan, y queda de lujo precioso. asiq si alguien me puede decir cuanto puede costar q lo desmonten y dodne podria acudir selo agradeceria
    un saludo!!
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

porque dices eso cifu? he visto trabajos suyos y de pm, a que te refieres?

+ Responder al Tema