![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaRiO
|
tapa para el motor...
alguien sabe donde se puede conseguir estas tapas o si son artesanales echas con fibra y paciencia??
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
Re: tapa para el motor...
esas tapas son artesanales echas con fibra de vidrio,pero eso es malo pa el motor porque se calentaria mas,no es igual que con el capò porque el capò si deja pasar el calor por donde se abre etc.mi consejo es que forres los cables y los tubos de silicona se los pones de venair,y veras como se queda mejor.por cierto me encanta tu 205,es el coche asi mas viejillo que me gusta,porque de pequeño me enamorè de un 205 rallie blanco que habia en mi pueblo.re5pect el gasoil jamas serà mejor que la gasolina.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
pues aclarada la duda se kedara sin piner aunk esteticamente keda genial pero lo k decis del calor ni se me habia pasado por la cabeza... ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien puedes hacertelo y usarlo solo para fotos y para llevarlo a conces. Es un gasto innecesario de dinero y una gran chorrada, pero seguro ke hay alguien ke lo hace si se pone de moda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Plataforma: Me cago en las firmas tipo pancarta publicitaria |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
no
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
re5pect,ya se que esto siempre trae polemica,asi que dejemoslo.lo digo por el rendimiento,si tu puedes tener un 1.9tdi que de 150cv,pero ese mismo motor en gasolina(un 1.9 turbo)puede dar 200 o mas.eso es que es asì.pero cada uno con su economia que haga lo que quiera.solo que los buenos coche son gasolina,es que es mejor,en conbustion y tal,igual que si sacasen coches de queroseno,pues seria mejor que la gasolina(mas caro tambien),eso es inevitable.pero bueno el tema es la tapa esa del motor,y sigo diciendo que no es aconsejable,tal vez como dice skrag para concentraciones y tal.que un motor es un motor,y nunca le viene de mas aire fresco pero si de menos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
pues mejor,asì tienes el motor un poquito mas fresco.es que con los coches nuevos se pasan,el del audi a4,o el a6,ya no se ve nada esta todo tapado,madre mia.solo dejan que salgan los tapones para el aceite,el liquido refrigerante,etc
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|