![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿alguien sabe como puedo conseguir por internet la tabla de equivalencias de las llantas y neumaticos?? es ke es para saber ke maximo de llanta y neumatico se le puede montar a cualkier coche..por ejemplo mi coche lleva una 185-65 R15 ke ekivalencia seria la maxima ke se le podria poner??
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias fiestasi...
davidgolfito es para ver lo ke le puedo meter y saber mas o menos cuanto me cuesta...saludos tio ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
davidgolfito ke hoy es tu cumple tio!! lo acabo de ver en el foro jejejeje...
felicidades tronco...!!!!! WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
De nada, pero hazme caso, llama a la ITV o te acercas, porque al fin y al cabo la que vale es la que dicen ellos.
Por cierto felicidades Davidgolfito. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tenga ya homologado mis neumaticos
Eran equivalente y lo unico que tienes q decir en la itv es que te hagan UNA ANOTACION DE NEUMATICO te miden el neumatico, que no sobresalga de la carroceria y te miran los codigos de velocidad e indice de carga, q tienen que ser igual o superior al original Y me cobraron solo 2,23 euros ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|