![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Talleres y Tiendas tuning en BILBAO
Cita:
Yo compre las llantas en Doctor Sonido, y en mi anterior cepo hice cosas donde Sampayo.... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Talleres de preparacion??mas bien cada vez menos y que trabajen bien menos todavia...
Doctor sonido chapa Sampayo ya solo hace coches a conocidos o cercanos,se dedica ya mas a coches normales. Alguna otra por ahi tambien chapa o te hace chapuzas Tienes Autodirecto en Trapaga que es donde yo hice el coche (y un coleguilla hizo su saxo) y estan de puta madre,precio ajustado y buena calidad,y trato estupendo.Yo lo tengo claro. Todo Auto me consta que trabaja bien...eh Sarkito??? ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si, yo e estado esta mañnaa en doctor sonido y si que estan en liquidacion.
la de santucho, show car, no se si seguria abierta, porque siempre la veo chapada (vivo encima) cd design tambien tiene buenos trabajos. (tambien vivo practicamente encima) todo auto trabaja muy bien. sampayo por lo que me han comentado muy buenos trabajos paero costos altos. IC tuning que en tema de interiores y sonido son muy buenos. la de trapaga no conocia. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Cita:
cromo si te pones la megaradio en la 106.7 lo llevan anunciando por lo menos 2 meses lo de la liquidacion..... tv, dvd muchas cosas.....yo estuve por ir pero la pereza me jodio... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|