![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa chavalote aqui otro benidormense
talleres por aqui por la zona como habras podido comprobar poquitos y no muy buenos, yo el mio lo lleve a murcia a kapi tuning es un poco coñazo dejar el coche alli ya que son 200 km pero el tio trabaja de pm, bueno tambien depende de exactamente lo que le quieras hacer al coche comentame un poco y te intentare ayudar y si tienes fotos mejor que mejor ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa chavalote aqui otro benidormense
talleres por aqui por la zona como habras podido comprobar poquitos y no muy buenos, yo el mio lo lleve a murcia a kapi tuning es un poco coñazo dejar el coche alli ya que son 200 km pero el tio trabaja de pm, bueno tambien depende de exactamente lo que le quieras hacer al coche comentame un poco y te intentare ayudar y si tienes fotos mejor que mejor ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos t explico, kiero alisar el porton, poner las taloneras (no se aun si atornilladas o unidas directamente a los laterales) y lo que mas estoy detras es que quiero ponerle el faldon trasero del FR xque ese tiene hueco pa matricula y cuando alise el porton tengo que poner la matricula debajo y he visto uno con ese faldon y me ha molao el tema es que tendran que acoplarlo, eso es lo ke kiero
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está en Aldaya, sí.
Si tienes que ir hasta allí en Mislata tb tienes un taller que trabajan muy bien, ahora no recuerdo el nombre... tienen unos Smart puestos en la entrada, y desde no hace mucho una réplica del EVO de 2Fast, aunque con otras llantas. Si me acuerdo de mirarlo ya te diré el nombre del taller. Au ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|