![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taller
Hola.
¿Conoceis alguno, un taller de chapa y pintura en asturias, donde hagan dibujos personalizados en las lunas y demas? ¿Y sabeís si hay alguna tienda de tuning en España, donde me puedan hacer unas defensas? Yo de momento no he encontrado ninguna, os dejo los datos de mi coche por si kereis ayudarme: ==== Pontiac Firebird del 73, 3.4 Gasolina Inyección, 433 cv ==== ![]() ![]() Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Taller
dibujitos en las lunas????!!!! seran pegatinas, no? porque no hay otra manera... si es pegatinas no cal ir a un taller, ves a un sitio donde hagan rotulos para tiendas o lo que sea y alli te podran hacer la pegatina como tu quieras.
Respecto lo de la defensa... EN MI OPINION es un CRIMEN cambiarle la defensa a tu coche por una cutre de fibra....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Taller
Veras, es que el problema que tengo es que me partió una defensa, y necesito una, no es que le quiera cambiar la defensa a mi coche, por supuesto que no, lo que pasa que una defensa original cuesta 963$, y ya llevo gastado 15000$ en las lunas, el capó, una aleta, los asientos de alante y dos llantas. Todo original. Pero no me puedo permitir gastarme mucho mas, llevo restaurándolo 10 meses y ha kedao bien. No me interesa el tuning pa este coche
Saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|