Foros de Zonatuning

Suspension para mi clio...que monto??

Suspension para mi clio...que monto?? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Buenas, Pues mi clio ( clio 1 fase 3 1.4 S) tiene 70.000km y ocho años y lleva la amortiguación de origen, y quiero cambiarla pq ya toca, verdad?, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-dic-2004, 12:57   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Club
ClubClio
Suspension para mi clio...que monto??

Buenas,

Pues mi clio ( clio 1 fase 3 1.4 S) tiene 70.000km y ocho años y lleva la amortiguación de origen, y quiero cambiarla pq ya toca, verdad?, pero ahí viene la duda,..que suspensión monto? Tengo pensadas estas tres opciones:

A) 4 amort.del Feuvert, Aurgi o similares. ( precio aprox. 150 euros)

B) 4 amort. de un marca decente: Koni, etc ( ni idea del precio)

C) 4 amort. buenos + unos muelles mas cortos ( precios de los muelles unos 120 euros, y amort. acordes con los nuevos muelles)

Lo q mas me hace dudar es el precio de la opcion B y de la C, no tengo ni idea....todo seria ir a preguntar...pero alguien tiene una idea aprox. del precio? Para tener una idea un poco aprox.

Si me decido a bajarlo...cuantos cm me aconsejais? Cuantos cm se puede bajar sin tener q homologar? Tengo oido mucho la combinación de Koni + Eibach, q pensais?

Alguien sabe de algun sitio de Barcelona q trabajen bien? Q tal Ballestas Barcelona?

En la nueva suspensión busco algo mas de agarre, estabilidad en autopista y q no barquee tanto en las curvas, pero sin perder mucho el confort, un poco si, pero mucho no. Lo ideal vaya.....

GRACIAS

P.D: tengo un presuspuesto aproximado de 350euros como maximo.

Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!!
neon está offline   Citar y responder
Old 13-dic-2004, 13:02   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota MR2 -
VW Golf IV TDI
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Sant Joan Despí (BCN)
Club
Antras Tuning Club
Los Selex azules te darían eso que buscas y no están mal de precio, aunque creo que se te van de presupuesto. De hecho creo que cualquier cosa decente se te va de presupuesto... Espérate a después de fiestas a ver si te regalan algo de pasta o algo y entonces te metes con la amortiguación.

Reina del Plumero Zarautz 2003 (Y 2005 ahijao? )
dimmu está offline   Citar y responder
Old 13-dic-2004, 22:22   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Si....la verdad es q si...cualquier cosa decente se me va de presupuesto...

Cada cuantos km se cambian los amortiguadores? es q quiero saber si lo mios estan mal ,regular, o para tirar.

SALUDOS Y GRACIAS

Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!!
Old 13-dic-2004, 22:39   #4 (permalink)
DJM
Zonatuner

Parking
Renault Clio
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Pamplona, Navarra
Club
Club Clio España
como te ha dicho dimmu unos selex serían una excelente opción y no muy pasada de precio,pero andarías un poco justo con tu presupuesto, yo llevaba los azules en un clio I e iban muy muy bien

respecto a cada cuanto se cambian los amortiguadores, pues para unos de serie de 65000 a 75000 kms, o sea los tienes para cambiar

EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS

DJM está offline   Citar y responder
Old 14-dic-2004, 09:53   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Pues me mirare los selex q deciis....Gracias.

Alguien sabe de algun sitio de Barcelona, para mirar suspension q este bien y sean 'serios'?? Q tal ballestas barcelona?

SALUDOS

Old 14-dic-2004, 18:18   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Nadie más sabe nada sobre el tema de las suspensiones? No puede ser....si todo dios lleva el coche bajado.

GRACIAS

Old 20-dic-2004, 21:03   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
ClubClio
Buenas,

Hoy me he pasado por una tienda tipo Norauto, Aurgi, Feuvert pero mas dedicada al tuning ( para los de barcelona el Racing de la maquinista) y me han dado unos precios, diria un poco desorvitados, la tienda es cara pero como me pillaba de camino pues he entrado a preguntar.

4 Amort. Koni Amarillos ( ajustables en dureza segun el tio de la tienda) + 2 muelles Vogtland ( 3 cm de rebaje) = 700 euros. Con el montage + el alineado + el Iva = 785 euros icon_cool.gif , eso si ...te regalan protectores del cinturon koni icon_wink.gif( lal almoadilla esa q es para q no te aprete tanto el cinturon) .

Pero lo peor no acaba aqui:

4 amort. monroe + mano de obra + alinacion + iva = 366 euros. ( mas 60.000 de las antiguas pts).

El chico me ha dicho q bilstein + HR es mejor q koni lo q pasa q ya sube bastante mas de precio.

Os mantendre informados.

SALU2

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión