![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspension para mi clio...que monto??
Buenas,
Pues mi clio ( clio 1 fase 3 1.4 S) tiene 70.000km y ocho años y lleva la amortiguación de origen, y quiero cambiarla pq ya toca, verdad?, pero ahí viene la duda,..que suspensión monto? Tengo pensadas estas tres opciones: A) 4 amort.del Feuvert, Aurgi o similares. ( precio aprox. 150 euros) B) 4 amort. de un marca decente: Koni, etc ( ni idea del precio) C) 4 amort. buenos + unos muelles mas cortos ( precios de los muelles unos 120 euros, y amort. acordes con los nuevos muelles) Lo q mas me hace dudar es el precio de la opcion B y de la C, no tengo ni idea....todo seria ir a preguntar...pero alguien tiene una idea aprox. del precio? Para tener una idea un poco aprox. Si me decido a bajarlo...cuantos cm me aconsejais? Cuantos cm se puede bajar sin tener q homologar? Tengo oido mucho la combinación de Koni + Eibach, q pensais? Alguien sabe de algun sitio de Barcelona q trabajen bien? Q tal Ballestas Barcelona? En la nueva suspensión busco algo mas de agarre, estabilidad en autopista y q no barquee tanto en las curvas, pero sin perder mucho el confort, un poco si, pero mucho no. Lo ideal vaya..... GRACIAS P.D: tengo un presuspuesto aproximado de 350euros como maximo. Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los Selex azules te darían eso que buscas y no están mal de precio, aunque creo que se te van de presupuesto. De hecho creo que cualquier cosa decente se te va de presupuesto... Espérate a después de fiestas a ver si te regalan algo de pasta o algo y entonces te metes con la amortiguación.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si....la verdad es q si...cualquier cosa decente se me va de presupuesto...
Cada cuantos km se cambian los amortiguadores? es q quiero saber si lo mios estan mal ,regular, o para tirar. SALUDOS Y GRACIAS Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te ha dicho dimmu unos selex serían una excelente opción y no muy pasada de precio,pero andarías un poco justo con tu presupuesto, yo llevaba los azules en un clio I e iban muy muy bien
respecto a cada cuanto se cambian los amortiguadores, pues para unos de serie de 65000 a 75000 kms, o sea los tienes para cambiar EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues me mirare los selex q deciis....Gracias.
Alguien sabe de algun sitio de Barcelona, para mirar suspension q este bien y sean 'serios'?? Q tal ballestas barcelona? SALUDOS Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Hoy me he pasado por una tienda tipo Norauto, Aurgi, Feuvert pero mas dedicada al tuning ( para los de barcelona el Racing de la maquinista) y me han dado unos precios, diria un poco desorvitados, la tienda es cara pero como me pillaba de camino pues he entrado a preguntar. 4 Amort. Koni Amarillos ( ajustables en dureza segun el tio de la tienda) + 2 muelles Vogtland ( 3 cm de rebaje) = 700 euros. Con el montage + el alineado + el Iva = 785 euros icon_cool.gif , eso si ...te regalan protectores del cinturon koni icon_wink.gif( lal almoadilla esa q es para q no te aprete tanto el cinturon) . Pero lo peor no acaba aqui: 4 amort. monroe + mano de obra + alinacion + iva = 366 euros. ( mas 60.000 de las antiguas pts). El chico me ha dicho q bilstein + HR es mejor q koni lo q pasa q ya sube bastante mas de precio. Os mantendre informados. SALU2 Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|