![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suspension neumática ¿importar?
Wenas, alguien sabe a cuanto estan las neumaticas de 2 vias (las que controlan alante y atras) Sobre todo, aparte del precio me interesaria el precio de montaje. Es que buscando solo encuentro precios de las de 4 vias, que rondan los 2.700 - 3.500€ ya montadas. ¿Hay mucha diferencia? Es que puede que me haya salido un chollo
![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
brutorizon creo recordar que encontró en USA por unos 1300€ pero ahora no encuentro el post ese, si se pasa por aki a ver si pone el link porfavor
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí está el post:
Nos vamos a E.E.U.U. by S16 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias melones.
IMT para montarla ya tengo contacto pero apenas tiene tiempo y se que no me cobraria apenas nada porque es amigo, pero no me parece bien y quiero saber (en el caso de que saliese adelante) unos presios orientativos para pagarle a él o bien si lo hacen en algun lado. El precio al que me podria salir a mi es mucho menor dado que en argentina la economia no está como para poner estos kits por las nubes... ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo q tampoco sea tan complicado montarla teniendo las instrucciones, total es poner las balonas por los muelles y luego alimentarlos correctamente si te viene el kit entero no creo q sea tan dificil
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo a final de mes la voy a pedir a esa web....
montarla supongoke sera = ke montar amortiguadores nornales ,el uniko inconveniente es pasar las mangueras de aire de alante atras.. si se puede homologar pues perfecto,sino cada dos años desmontar y montar amortiguadores normales pasar y poner el mismo dia... es mas yo estube mirando en esa web distribuidores en españa y me salio la empresa nibbeltec ke curiosamente cobra entorno a los 3000 euros pienso ke pasara como el car audio perderas garantia pero ahorraras bastante... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tampoco creo q sea tan dificil si te vienen intrucciones y todo lo necesario...
Yo en cuanto pueda la voy a comprar y me la montaré yo, si tengo algun problema o algo, pues llevare el coxe a que me la terminen de montar y ya está, seguro que sigo ahorrandome dinero ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
El montaje en euna neumatica ronda los 300€....no seria mejor esperar a ke bajen un poko los precios( lo dudo mucho por ke lo ke haran es mantener el precio ofreciendote mas extras) ? por ejemplo pantalla tactil etc etc
Digo no se....el montaje no es tan complicado ya lo sabe focus tdi ke le pase las instrucciones por msn... pero no se mucho tinglao Si comprais un kit en el extranjero y sale defectuoso como reclamais? y si haceis un montaje defectuoso a kien reclamais? no se yo con cosas de suspenion no jugaria.... AH y la nibbeltec no sale 3000€ sale 2700€ y aun se puede conseguir mas barato....kitandole extras y haciendole mas sencilla...... Bueno os detallo la factura de mi neumatica para ke tengais una idea de lo ke kuesta ke la gente mucho dice cuesta no se ke y no se kuanto a ver el kit en realidad cuesta 1880€ Poner compresor mas grande +67€ Swichtbox 65€ Montaje 10.91 horas= 360.03 neto 2342.03€ + iva= 2716.75€ Lo ideal seria ke la montarais vosotros con ayuda profesional y conseguir los articulos sin iva eso seria la polla pero ojo ya os digo ke a mi por lo menos me daria miedo hacerlo no por la dificultad si no por a kien reclamar si estalla una balona o se suelta algun tubo..... Un detalle los tubos tienen ke ir por el exterior para poder ser homologada ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la neumática puede rebentar aunque la instale un professional, ya han pasado varios casos en españa, claro q si lo hace un professional le pides a él responsabilidades, es un riesgo a asumir.
Que los precios bajarán pues de momento lo dudo, solo hacen q sacarle pijadas, pregunta en lowered lo que vale poner una de las que "levanta la pata" a ver lo que te piden... Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano Editado por pittuning en 16-ene-2005 a las 18:20. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
y esos casos cuales son, porke solo conozco uno, el 406 de Set Tuning
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
desde luego, en españa nunca nos kitaremos la etiketa de chafarderos y ratas... luego las cosas salen mal y nos llevamos las manos a la cabeza.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con eso de ratas te has pasado 2 pueblos maxote!
Ahora me diras tu q para cambiar el radio-cd te vas a una casa especializada en Audio.... para q? para q te den garantia de montaje o algo?? Se q no se puede comparar un radio-cd (por ejemplo) con una suspension neumatica, pero hay gente (como yo) que es manitas y le gusta hacerse las cosas (hasta donde puedo llegar), y si no se terminalo o algo, para eso estan los profesionales en la materia.... Editado por focus TDCi en 16-ene-2005 a las 23:31. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|