+ Responder al Tema
Página 5 de 40
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 586

''Super5 dub?? FOTOS PAG 34 gracias''

Zonatuner

Re: Super5 dub??

Pero en k momento os ha pedido opinion? tampoco os ha pedido un discurso, si sabemos leer, solo ha pedido fotos de un R5 con llantas de 18, no k le comais la olla con lo k hariais vosotros, vosotros preocuparos de vuestros coches, k esten a vuestro gusto, al de zonatunig, o al de Maxi tuning, y si el presupuesto no os lo permite, de serie, pero dejar de castigar al chaval.

Zonatuner Avatar de CHATO

a que alijose es tu idolo...este no creo que lleve ni unas 17...

Dale que es gratis!!!!!!

Zonatuner Avatar de Quecos

la verdad q nos estamos cnfundiendo todos...esta claro q algunos tirariamos mas a los rallies y a otro estilo, debido a tu modelo...pero como es tu coche tu tienes q hacer lo q te salga de las pelotas! yo he visto en la revista gti mag muchos r5 con llantas cromadas q te pueden servir de ayuda...es mas, creo q un top en la gti era un modelo similar...creo...

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Cita Iniciado por heisig
    Y Jamie Shaw, para quien no lo conozca, un tipo que va a por la pasta... no hay más que ver los coches que hacen en Pimp My Ride UK...

El DUB ha pasado de ser una revista a ser un estilo, esto está más que claro.

y un Super 5 DUB Por qué No? Sorpréndenos colega!!!!

Juasssssssss......................que CRACK.....no te tendrias que morir nunca.....

Jimbo, no he dicho q uesea guapo, ni es el mejor ejemplo, digo que por hacerle, se le puede hacer cualquier extravagancia a un S5.....de todos modos, ya sabemos como esta el mundo, lleno de frikis......si no, me remito a mi quote.

Zonatuner Avatar de supraz2

mi idolo pami es mi niña olle chato la foto esa nose carga :S

Zonatuner Avatar de TIGERSCREAM

Ojala todo el mundo fuera como tu y se dejaran de tonterias de lo ke digan o dejen de decir.
    Tu a tu bola que si te gusta a ti es lo importante que pa eso es tuyo el coche y si algun capullo se mete contigo pues lo de siempre... hay mucho listo en las viñas del señor ... tu palante y dejate aconsejar por los que de verdad te conocen o te pueden ayudar... por aki puedes encontrar de todo y sobretodo gente que solo se mete por aki a criticar lo ke no le gusta... pero es lo que hay...
    Suerte y con un par... yo solo te digo que lo ke hagas hazlo bien y ya esta...
    TUNING ES TUNING y dejaos ya de estilos y purismos chorras que sois como los curas macho todo el dia dando por culo con cosas que a nadie le importan ... si sois felices en vuestra secta juntaros y dejad en paz a los ke no kieren ser como vosotros que sois unos COMEBOLAS con lo del custom!!!
    Y si alguien se ofende lo siento pero aqui el que escribe se expone a ello y se que como siempre me van a llover posts machacando pero a mi me da igual con tal de apoyar al chaval!!!
    SUERTE!!!
    ALMA TUNER HASTA EL FINAL

Zonatuner

Cita Iniciado por CHATO
    a que alijose es tu idolo...este no creo que lleve ni unas 17...

K tendra k ver? si el coche del alijose me parece una mierda con 2 alerones, prefiero el plata de los del otro barrio...

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

Cita Iniciado por supraz2
    icecold perdona por lo k puesto antes pero kya llevo mucho tiempo leyendo este foro y se como la mayoria de la gente es y aqui o te pones a la defensiva o nada venga tio perdona
    perdonado estas.... yo soy una persona k animo muco ala gente k como tu aga sus proyectos con ilusiion y mucho esfuerzo... pero tambie cmprende k te ariegas no en este foro si no en cualkiera k la gent critike o alague tus proyectos... por eso me a sabuido muy mal es k dijistes pero rankilo estas perdonado.. un saludo y suerte

Desfase Avatar de asescratch

Cita Iniciado por RE5PECT
    Anda k el Leon de Dub Style tiene mucho de DUB, y ahi esta, ganando tops por todas partes, y k tiene de lujo un Leon?
    y que tiene que ver que esté wapo para ganar tops??

A cada coche le pega un estilo, y tu has ido a elegir el más distante de tu modelo

Inténtalo... quizás de aquí a 6 meses veamos a Snoop Dog bajando de un SuperCinco en un videoclip...

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM

MaRiO Avatar de -OCTAVITA-

a cada coxe le pega un estilo?? le pegara el estilo k le kieras dar tu n?? si a ti te gusta un estilo y tienes un determinado coxe aunk no este dentro de los canones del tuning xk no lo vas a poder hacer a tu gusto?? sea el coxe k sea no?? o xk n??

cansao de expertos Avatar de CURRITO

haz lo q te apetezca tio...q para gustos colores, yo personalmente estoy cada vez mas en contra de encasillar a los coches por estilos y cosas de esas.

haz un supercinco con llantas cromadas o lo q quieras.cada uno es libre de hacer y decir lo q quiera. eso si pon fotos tio!!
    custom cult...mk1 kr,mk2 vr6,a4 AEB,corrado AGU,corrado VR6....

Desfase Avatar de asescratch

Cita Iniciado por -OCTAVITA-
    a cada coxe le pega un estilo??
    Si.

le pegara el estilo k le kieras dar tu n??
    Hombre, con loctite pegas hasta una mierda de perro en unas bbs 10x18...pegan...pero no queda bien.

si a ti te gusta un estilo y tienes un determinado coxe aunk no este dentro de los canones del tuning xk no lo vas a poder hacer a tu gusto?? sea el coxe k sea no?? o xk n??
    Claro que puedes, pero te expones a que a la gente no le guste, lo primero, porque no encaja en los estilos que le pegan a ese coche. Harías un rolls royce racing?
    Es exactamente el ejemplo contrario al R5 dub.

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM

Nabeado Avatar de Nylon

os imaginais un ferrari enzo a lo barroco? ensanchado 20 centimetros de cada lado, llantas de 20" cromadas, con un aleron gigante de fibra y todo aerografiado ...

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Un Enzo barroco, un Renault 5 Dub, un Peugeot 206 Import, un Toyota Carina German....

Todo eso es como esto:

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Ésto es deplorable...

+ Responder al Tema
Página 5 de 40
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo