+ Responder al Tema
Página 4 de 40
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 586

''Super5 dub?? FOTOS PAG 34 gracias''

Zonatuner Avatar de mitsu_eclipse

Re: Super5 dub??

aver k kada uno haga con su coxe lo k KIERA, en esto del tuning pienso k no hay nada imposible todo va en gustos......y si el xabal dice k no le importan las prestaciones del coxe ya k lo va a dejar casi d exposicion pues adelante con ello tio y ole tus huevos!!!! esta claro k todo el mundo puede opinar pero esk en cuanto alguien s sale un poko de las tendencias definidas se le tira la gente al cuello.....ojo kiero dejar claro k yo tampoko lo haria lo del r5 pero repito k kada uno se gasta su dinero en lo k kiere....... y no es plan de ponerse a llamar insensatos a la gente por plasmar en un coxe sus ideas..... y ponerle lo k le gusta, por muxo k a los demas les parezca raro, estoy seguro k al primer tio k tueno su coxe le miraban como a un bixo raro los demas...... seamos SENSATOS y hagamos criticas constructivas, no criticar por criticar.
    NIPPON POWER

Nabeado Avatar de Jimmy

Ese es el otro argumento tópico, que cuando uno se sale de los estereotipos se le tira la gente al cuello.

Pues nada, lo próximo será que entre un tío con una ducati 996

y diga que la quiere dejar rollo custom

para no desentonar en las concentraciones con las Harleys. Claro que lo sensato es querer preparar un supercinco siguiendo un estilo BASADO en coches de lujo.

Zonatuner

Anda k el Leon de Dub Style tiene mucho de DUB, y ahi esta, ganando tops por todas partes, y k tiene de lujo un Leon?

Zonatuner

yo no lo haria.. lo primero porque no merece la pena gastarse las pelas en tunear un r5 ya que cn esas pelas se podria piyar un coxe de segunda mano decente y tunearlo seguro que las pelas ledan y segundo xq notengo tantas pelas como pa hacerlo pero si a el le gusta yo le apoyo...
    - = ( S a x o - V t s ) = -

Honor y Gloria Avatar de tunerpab

Mira primero no save lo que es dub o vip style no sabe lo que es el tuning o perfomance quiere hacer una preparacion para que le miren en las concentraciones no por que le guste y encima algunos le animan y lueguo hos quejais de que piensan que soys unos macarras es que es la realidad hacer es a un r5 es de macarras y de poco gusto..... no quiero que me coloquen en el mismo bando que vosotros....me gustan los coches no destrozarlos....me gusta la funcionalidad... y ultimo no soy un macarra....y no quiero levar una feria rodante xd.......

Zonatuner Avatar de mitsu_eclipse

NO COMENTS, logicamente no seria un estilo DUB propiamente dixo pero si puede ser un estilo INSPIRADO en el DUb sin serlo.....me explico? puede ser un coxe con "influencias DUB"
    NIPPON POWER

Zonatuner

Cita Iniciado por tunerpab
    Mira primero no save lo que es dub o vip style no sabe lo que es el tuning o perfomance quiere hacer una preparacion para que le miren en las concentraciones no por que le guste y encima algunos le animan y lueguo hos quejais de que piensan que soys unos macarras es que es la realidad hacer es a un r5 es de macarras y de poco gusto..... no quiero que me coloquen en el mismo bando que vosotros....me gustan los coches no destrozarlos....me gusta la funcionalidad... y ultimo no soy un macarra....y no quiero levar una feria rodante xd.......
    Donde ha dicho k no le guste? si lo k kiere es llevar un coche k les guste a los demas, como bien ha dicho, lo haria german, lo esta haciendo como a el le gusta, no como os gustaria a los demas, vamos eso deduzco yo.

Y sobre si nos kejamos de k nos tachen de macarras, a mi me da igual de lo k me tache un tio k no me conoce de nada, no me preocupa lo mas minimo.

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Por que no??...........
    Jamie Shaw hizo esto...........

Eso si, sobrado de CV.....

P.D.:Jamie Shaw es el dueño de Carisma.
    P.D.2or cierto, antes de abrir algunos la boca, pasaros por el google y revisar lo que decis.
    DUB no es un estilo, es una revista, joder, a ver si nos enteramos un poco y damos un poco mas de nivel a las conversaciones de este foro.....

Zonatuner Avatar de supraz2

hola a todos pues si la verdad esque un dub dub no va aser yo se que el dub son coches de lujo por eso al ''medio hacer'' una replica de un turbo 2 que para er un coche con mas de 20 25 años valen mas de 120000€ para mi es un coche de lujo por eso es lo del dub y con esas aletas solo podia hacer 2 cosas o bien ponerle unas gomas estiradas en plan 15'' o ponerle unas inmesas y tirarlo al suelo (me refiero k solo puedo hacerle eso por mis gustos claro q se le pueden hacer muchas mas cosas) pues me he decantado por hacerlo ''dub'' y lo del leon dubstyle ami me gusta muchisimo ese coche pero para mi dub=fino elegante=color negro solo eso venga un saludo

icecold perdona por lo k puesto antes pero kya llevo mucho tiempo leyendo este foro y se como la mayoria de la gente es y aqui o te pones a la defensiva o nada venga tio perdona

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por Javi Santamaria
    Por que no??...........
    Jamie Shaw hizo esto...........

Eso si, sobrado de CV.....

P.D.:Jamie Shaw es el dueño de Carisma.
    P.D.2or cierto, antes de abrir algunos la boca, pasaros por el google y revisar lo que decis.
    DUB no es un estilo, es una revista, joder, a ver si nos enteramos un poco y damos un poco mas de nivel a las conversaciones de este foro.....
    Eso es espantoso Javi...

Zonatuner

Y Jamie Shaw, para quien no lo conozca, un tipo que va a por la pasta... no hay más que ver los coches que hacen en Pimp My Ride UK...

El DUB ha pasado de ser una revista a ser un estilo, esto está más que claro.

y un Super 5 DUB Por qué No? Sorpréndenos colega!!!!

joer se me van a saltar las lagrimas de la emocion y todo coño la gente de zonatuning animandome y ademas...4 paginas y todavia no a salido la palabra truñing!!!!de verdad me quedao :O

Zonatuner Avatar de CHATO

pues toma TRUÑING, a mi me parece de puta mdre que hagas lo que quieras...si quieres un r5 DUB pues de puta madre mientras te guste a ti...con eso vale, pero no pretendas que a los demas tambien nos guste.....hagas lo que hagas no nos va a gustar a todos pero si empiezas asi con el super 5 turbo solo te va a gustar a ti y a otro 1%, tambien te digo que lo as dejado muy claro.. lo que quieres son premios....

Por cierto yo conozco un clio "DUB" jajaja
    Dale que es gratis!!!!!!

claro que lo e dejado muy claro esque yo quiero el coche solo para concentraciones findes de semanas salidas etc...y yo no quiero q le guste a los demas en el ''circulo'' que me muevo le gusta a todo el mundo con eso me sobra y me vasta y sobre todo le gusta a mi hermano osae k con eso nama... venga un saludos as tos

+ Responder al Tema
Página 4 de 40
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo