![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Spot Tuning en A3 Television
Queremos avarcar a todo el panorama nacional, asique a partir del este sabado, al medio dia, y hasta el 11 de noviembre, empezamos a anunciar el 7º encuentro tuning revival, en Antena 3, proximamente colgare el spot, un saludo.
www.mvtuning.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Spot Tuning en A3 Television
Yo tengo una curiosidad.
Siendo un club, cómo os podéis permitir pagar un anuncio en A3? Y, si no es mucha indiscrección, cuánto os cuesta? Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ma gustado eso de la calidad frente la calidad... se nota que por aki hay mucho de esto ehhhh xD
dani tio nos vemos alli a ver si por fin has terminao tu obra maestra... un pajarito ma dicho que el hyundai coupe de dani (el otro xD) sera presentado en la revival... otro pajarito ma dicho que van a ir como unos 200 coches ya confirmados... asi ke seguramente sera una concentración muy muy muy muyyyyyyyyyy y ademas en la R xD la concentracion perfecta!!! xD nos vemos todos ahi... ![]() ALMA TUNER HASTA EL FINAL |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, bueno, efectivamente, en revival, se presentaran ya termindos terminados, El Hyundai de Dani, (impresionante, un autentico show car) y mi pumita, con algunas mod, y terminado terminado, sinceramente no tenemos 200 coches confirmados, porque no tenemos reserva, etc.. pero si que esperamos esa cifra he incluso alguno mas, jejej, os recuerdo
1500 € en metalico 70 trofeos exclusivos revival pruebas interclub con regalos en efectivo y jamones stand exhibiciones de quad chicas playboy escenario para actuaciones y massssssssss www.mvtuning.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Allí nos veremos todos!! y si no pasa nada me voy a llevar algo gordo pa la revival q dara que hablar! jeje
Dani confirmame eso que no te pillo por el menseger, te dejo aquí otra vez mi número: 629 77 49 10 (Toni) Editado por focus TDCi en 05-nov-2005 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dios que gustazo de anuncio...
enciendo la tele y veo mi coche ahi xDDDDD no sabia si estaba soñando o era real xDDDD entonces eso kiere decir que tengo ke ir a la concentracion pa enseñar el coche del anuncio no??? seguro que alguien ha metio mano y se lo agradezco xD ALMA TUNER HASTA EL FINAL |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el anuncio se seguira emitiendo hasta el dia 11, voy a crear un post en concentraciones para hacer recuento de quienes nos veremos en revival, todos aquellos del foro, la idea es poneros juntos, es decir
PUNTO DE ENCUENTRO FOREROS DE ZONATUNING CON VUESTRAS PLAZAS RESERVADAS ASI A APUNTARSE www.mvtuning.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|