![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy nuevo, alguna duda
Buenas, lo primero unas birras virtuales para todos, me podeis llamar knf. Soy andaluz de la zona de cadiz, Queria empezar en esto del tuning y tope con este foro, enorabuena por el, esta bastante bien.
Dejando a un lado las presentaciones, tenia una pequeña duda.tengo un seat leon sport, el 1.8 20v(modelo antiguo), quisiera en principio(la pasta no da para mucho) ponerle los paragolpes y faldones del fr o el cupra(si es el cupra mejor), tendria muchos problemas para adaptarlos? pasaria la itv sin problemas al ser originales de seat? gracias por todo y seguir a asi |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Soy nuevo, alguna duda
Hola.
Lo primero bienvenido. Los paragolpes no hay que adaptarlos, que me corrijan si no es cierto, pero son Plug&Play. En la ITV, depende. Si te quieren tocar las narices lo harán, pero lo lógico es que pase desapercibido. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Bienvenido, y creo que tendras problemas en itv por el tema que los paragolpes del FR o del cupra deben de estar en la ficha tecnica corriganme si me equivoco, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Er mas xulo!!!
|
Si vas a la seat te lo sellan en la tarjeta verde del coche como dice black dragon no tienes problemas eso si para ponerle el paragolpes del cupra cambias todo como paragolpe rejillas antinieblas unos soportes y los pasaruedas entrada para el intercooler ect...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|