+ Responder al Tema
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 155

soy el REY de la carretera

Zonatuner Avatar de davidgolfito

soy el REY de la carretera

Pues eso es lo que deben de pensar muchos conductores "pilotos" que hay nuestras carreteras que somos los poseedores de un golf IV
    No se que tiene este modelo en su variante negro o rojo que es el punto de mira de intentos de piques por parte de otros conductores, es como si llevaramos una pegatina diciendo "venga a que esperas para probarme"
    Que hemos hecho nosotros para merecernos esto de ciertos envidiosos
    JAPAN BROTHERS

IVAN nunca te olvidare amigo D.E.P.

Zonatuner
    Te doy la razón, hay algunos modelos de vehiculos con los que no puedes circular tranquilamente.

Zonatuner
    lo primero que quiero dejar claro es que no quiero ofender, y que nadie se de por aludido.

Yo muchas veces (y digo muchas) me tengo que joder por conductores que me adelantan por la derecha, que no ponen un puto intermitente jamas, que te deslumbran con las luces de cruce (demasiado altas), que no ceden el paso y muchas otras cosas. Y la mayoria (lo tengo comprobado) pasan con un golf como lo describes tu, o un bmw serie 3 (casi siemrpe diesel).

Mi madre tiene un golf y no quiero decir decir nada en contra de estos coches ni de quienes los conducen, pero si que se dan muchos casos y llama la atencion

tu no hagas ni puto casi, si te provocan es que tienen envidia, si te joden en un semaforo, piensa que a ti se te pasa en unos kilometros, pero a él la envidia le va a acompañar siempre.
    Colt Blooded

Zapato Veloz Avatar de pi314
    pues ayer a mi se me intentó picar un italiano con un golf V. yo iba a 50 por que estaba en zona de radar que invita a ir a 100 (paseo de la concha) y este me iba a adelantar cuando dejé el radar lo suficientemente lejos como para acelerar, que es lo que hice, cosa que le debió de joder, no poder adelantar a un opel omega de 13 años con la L en la luneta. al final me adelantó e hizo lo imposible para que no le pudiera adelantar, y cuando por fin lo consegui adelantar estuvo todo el rato enseñandome el morro

Zonatuner
    pos ami m pasa lo mismo como llege aun semaforo ya sea el de al lado o el de detras se m pone acelerar pa pikarme ese es el precio k tengo k pagar por tener un coche a mi gusto como es violeta y esta makeao se cree k no camina y el chichon dira tanto coche to makeao y no kamina una mierda pos se jode pork tengo el motor to tokao k no puedo hacerle mas na de toa la metralla k tiene y camina como un demonio y el ultimo fue un golf 1.8t sin contar con clios 2.0rs william y 16v polos gti 206gti y demas y no es por na pero no m cogen hasta k meto 5 yak tengo caja corta y casi siempre suelen ser chikillajes con la L k papi les compro el cochito pa vacilar y se creen los mc rae y despues ni sacan el coche en 1 a fondo
    saxo vts relacion peso-potencia-precio no tiene rival

Zonatuner
    Originally posted by dorian
    pos ami m pasa lo mismo como llege aun semaforo ya sea el de al lado o el de detras se m pone acelerar pa pikarme ese es el precio k tengo k pagar por tener un coche a mi gusto como es violeta y esta makeao se cree k no camina y el chichon dira tanto coche to makeao y no kamina una mierda pos se jode pork tengo el motor to tokao k no puedo hacerle mas na de toa la metralla k tiene y camina como un demonio y el ultimo fue un golf 1.8t sin contar con clios 2.0rs william y 16v polos gti 206gti y demas y no es por na pero no m cogen hasta k meto 5 yak tengo caja corta y casi siempre suelen ser chikillajes con la L k papi les compro el cochito pa vacilar y se creen los mc rae y despues ni sacan el coche en 1 a fondo
    PERO DE QUE OS QUEJAIS SI SOIS IGUALES QUE ELLOS????, LO DE "POS SE JODE QUE TENGO EL MOTOR TO TOCAO" ME HA LLEGADO AL ALMA....

A mi cuando me pasa eso lo que hago es aminorar la marcha y asi se pira el solo con su cabolo.
    Tuning no es = a quitanieves

OO:::[I]:::OO Avatar de maitetxu-vts
    solo con el golf????....y que pasa cuando se ve a un saxo vts???...xq amos, yo voy mas bien trankilina x la carretera y e tenido que awantar y awanto las pikadas de lso demas al verme pasar...y yo sin hacer nada eh!!!.....anda que no em jode eso...

Zonatuner Avatar de XoiPaf
    jujujujujujuju!!!

Ya stamos con el pan nuestro de cada dia.... los pikes.... y los mcrae's de españa

davidgolfito a mi tb me pasa eso, creo q a todo el mundo le ha pasado aunke sea una vez... ya tengas un marbella o un F360 modena y esa gente... q va de mcrae's... son los q lamentablemente luego sufren accidentes y/o los provocan!! son los q salen en la TV volando por encima de la mediana y estampandose contra un/os pobre/s INOCENTE/S!! ESO ES LO MAS LAMENTABLE DE TODO

Yo desde aki pido consciencia a todo el mundo.... aunke no sirva de na... CONSCIENCIA MCRAE's ESPAÑOLES.... CONSCIENCIA!!!
    [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame []

-= TuNiNg al barri de SantS =-

Zonatuner Avatar de XoiPaf
    PS: no habia leido el post del sr. dorian.... (sin comentarios)

PS2: totalmente de acuerdo con Chymo

TENGO EL MOTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TOKAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q A 50 MIL MILLONES DE RPM SUBE A LA LUNA CHAVALLLLLLLLLLLLLLL!!!
    [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame []

-= TuNiNg al barri de SantS =-

Zonatuner Avatar de flaix
    eso pasa con todos los coches, tienes dos opciones o ponerte a su altura o pasar de todo xD no hay mas. Pero el del saxo makeao xDDD si ke tira tu saxo, no? debes ser el rey de tu ciudad

FACILMENTE!!!!

Zonatuner Avatar de 405T16
    lo primero que quiero dejar claro es que no quiero ofender, y que nadie se de por aludido.

Pues en cierta parte estoy contigo y en cierta parte no.
    Te cuento la situacion, para qien sea de murcia conocera el puerto de la cadena un puerto de 8 kilometros con curvas y empinao de webos, pues nada iba trankililo, llevo el coche de mi padre ya que estoy esperando a que el puñetero seguro me de los tres kilos pa mi 406, el coche de mi padre es un 307, y algunos pensareis el que da fallos, pues hasta el momento ninguno es un 2.0 16v 138 cv, pues a lo que iba, empece a subir la primera cuesta que es una recta muy larga y empinada, y se me pego un golf azul, con los cristales ahumados, y unas pegatinas estilo 205 rally en la calandra.
    empezo a darme las luces, a poner el intermitente y demas estaba terminando yo de adelantar un camion y pense, vamos a ver lo que hace el golf en la cuesta, pues nada empece a pisarle al 307 en 5 a 140 sin reducir, cuesta arriba, pues nada el golf se queda atras y lo pierdo un rato, aminoro la marcha y vuelve a aparecer esta vez lo dejo pasar pero no kiere, se pega y me da las luces, pues ale otra ves a darle cera al 307, hasta que llego a la salida de mi pueblo, y me adelanta y veo en el maletero TDI y pienso, el tipico fantasma que tiene un 90cv y le pone la d y la i rojas, aunque tampoco se si esq no tendria las suficientes manos pa llevarlo en ese tramo es una duda que en fin no lo sabre nunca

perdon por el ladrillo con esto solo decir que tambien ciertas personas con "golf", "bmw", "A3" y coches por el estilo le van mucho los piques.

Zonatuner Avatar de wtunix
    para los ke decis McRae..... al principio de empezar a correr McRae sus amigos mecanicos y demas lo conocian como Colin McCrash..............

ke kada uno sake sus conclusiones de los pipiolos españolitos.

Zonatuner Avatar de zirus24
    Mientras pases del tema, no creo que se pike nadie...

Zonatuner Avatar de Txino

se cree el ladron que todos son de su condicion.

no porque un coche te de las largas es porque quiere pique, y lo del saxo, una pregunta enserio ganas a un william? y encima me diras que tienes una 17" .

en fin , en el monento que te estas picando con otro coche , te estas puniendo a su altura, por lo tanto los dos conductores se combierten en "pilotillos", poniento en peligro a los demas conductores.

con esto no quiere decir que a mi no me gusten los piques , pero si te picas con otro , no pongas la escusa de que fuel quien empezo.
    http://groups.msn.com/spirittuning

Zonatuner Avatar de Makaay
    davidgolfito no es solo ese modelo aunke te kreas no te lo tomes a mal. yo me compre un 206 en negro y llevaba 2 semanas con el y la gente en los semaforos o en carretera na mas hacia pikarse no se si es por el color o porke llaman la atencion pero eske la gente es asin, tu pasa y punto (digo 206 poke es el ke tengo y lo sufrio en mis carnes , tb podia aver sio un leon como un saxo etc...) . es = ke con un coxe tuneado ay gente ke se pika con ellos para ser kreo yo como tu dices "el rey de la carretera". yo tu no le daria importancia y ya ta. ademas la envidia es mu coxina

mira si kieres te cuento una cosa ke me paso una vez taba yo en un semaforo y un nota con un leon fr, total el nota pegando acelerones y yo ahora te vas a enterar acelero tb se pone en verde y el nota sale a jierro y yo salgo despacio, al pasar una eskina taban los maderos y lo pararon xDD y cuando paso yo le pito y si vieras la cara tonto ke se le kedo

perdon por el ladrillo jaja
    un saludo

+ Responder al Tema
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación