![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Pues con la nueva legislación no sé exactamente cómo andará el tema , pero seguro seguro que aplican la norma general para estos casos :
TE JODEN Y FALTA GRAVE , ALA ! POR SER TUNING ! Porque que me explique a mí alguien que mal puede causar ( a parte del estético , que para gustos los colores ) , unas pestañas en unas ópticas traseras ! IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos vaya una gracia.osea que tendre que comprar unos faros en un desguace para que cd vaya a pasar la itv los pueda cambiar
.asi va el pais.estoy deseando de sacarme la carrera y cd la tenga le voy a meter de burradas al coche que no veas y por problema con que un ingeniero me lo omologue ninguno, ya firmare yo mis burradas y si me mato es cosa mia ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homologar pestañas???
![]() ![]() Pero esta gente q se cree q somos tontos o q? como alla q homologar pestañas yo me ofrezco voluntario para pegarte el tiro ibi_69 !!! PS: Y quien me lo pega a mi? ![]() ![]() ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
y tu sabo?? por pestañas no será pero por medidas.... juassssssss, si es que al final estamos todos jodidos de los pies a la cabeza
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
KEE KEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????????????? ?
K hay k cortar los cables o no pasas la ITV??????!!!!!! ![]() K pasa k no los puedo llevar instalados??? mientras no los encienda por la calle y solo en concentraciones... ESTO ES PARA FLIPAR!!!! los huevos es lo k habia k cortarle a mas d un hijo d puta k solo kieren sangrarnos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|