+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

socorro el cierre me tiene loco

Zonatuner Avatar de MG-ZR

socorro el cierre me tiene loco

Ante todo buenas a todos. Estoy montadole una alarma a un 106 sport y tengo problemas con el cierre centralizado. no tengo ni idea de como va. tiene cinco cables repartidos en dos conectores, 3 en uno y dos en otro, y no tengo ni idea en cuales van conectados los cables de apertura y cierre de la alarma. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Zonatuner Avatar de dixman
    Me imagino que estaras hablando de 5 hilos en lo que son los motores de cierre de las puertas.
    Bien, los dos mas gruesos son los de excitacion del motor.
    Los otros 3 son un conmutador. Hay un comun que cierra con un cable y otro dependiendo de si la puerta esta abierta o cerrada. Tu tendras que ver la salida que te da tu alarma (que debera ser un contacto libre de pontencial) y conectarla al comun y a hilo que indica cuando esta la puerta cerrada. Si no tienes mucha idea te recomiendo que lo lleves a un taller porque puedes liar alguna gorda....

Zonatuner
    mira el post que pusiste el otro dia.....
    si no es la ayuda que pedias,,especifica mas cual es el problema....el cierre centralizado es el de cas o lo estas poniendo tu los motores????
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

Zonatuner Avatar de MG-ZR
    GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDER. EL CIERRE ES EL DE SERIE Y SI TIENE 5 CABLES. POR LO QUE ME HAS ESPLICADO Y POR LAS INSTRUCCIONES DE LA ALARMA TENGO QUE CONECTAR LOS DOS CABLES DE SEÑAL DE LA ALARMA EN LOS DOS CABLES DE POTENCIA DEL CIERRE. AVERIGUANDO PRIMERO CUAL ES CUAL QUE AL SER A NEGATIVO PINCHANDO EL CABLE Y A MASA SE DEVERIA ABRIR Y CERRAR EL MOTOR DEL CIERRE, ESTO DEVERIA DAR LA SEÑAL PARA QUE ACTUE EL CIERRE DEL COCHE. ALGO DE IDEA SI TENGO Y YA MONTE EN MI VIEJO COCHE, UN AX 1.1 EL CIERRE EL ELEVALUNAS Y LA ALARMA, NO TENIA NADA DE SERIE, PERO EN EL 106 DEL COLEGA ES DE SEGUNDA MANO PARECE QUE TUBO UNA PIÑA Y CAMBIARON EL COLOR DE ALGUNOS HILOS.BALAN HE MIRADO EL POST PERO NO VEO NINGUNA RESPUESTA. LO DICHO UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

Zonatuner
    haber melon...en el post que pusiste el dia 6 tienes las conecciones que tienes que hacer y donde las tienes que hacer...buscalo

saludos
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

+ Responder al Tema

Normas de Publicación