![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre un mg zr 180 saveis ...un flipao
supuestamente el mg zr 180 de rover no llega en banco a los 180 cv y de punta creo q 225 .
tengo una discusion con un propietario q dice q tiene uno con el motor ingles o sea con una centralita o o tra reprogramacion y q tiene 225 cosa q yo no me creo pues no tiene turbo y son muchos caballos mas me dijo q tenia los arboles de lebas distintos primero me dijo el el normal tenia 2 arboles de lebas y el sullo 4 luego se contradijo ... en fin pone al coche por las nubes q si soldao de no se q forma como los de los ralis q si frenos de superturismo en fin a ver q me podeis decir sobre este coche y su potenciaciom este sujeto llama a las mecanicas tdi tractores y q ni por asomo un seat leon fr tdi de 204 cv le meteria lija a su coche yo simplemente le dije q un fr con 204 no se le escapa ni de coña y espera te a ver si no le pasa por encima gracias por vuestros comentarios de antemano un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas amigo!
Primero decir ke supongo ke te abras ekivocado al decir MG ZR 180cv, ya ke soi esta hasta el 160cv y si, parece ser que estos coches no dan en banco la potencia anunciada, pero dicen ke tiran i bastante, y tb se dice ke su conduccion recuerda bastate a los pepinos antiguos...Kadett GSI, Peugeot 309 GTI.... a esos me refiero, o por lo menos, eso dicen.Respecto a lo ke dice tu amigo, no creo ke sea verdadero, aunke nunca se sabe... Saludos AutosporTTuning Reus (Tarragona) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las verdades ofenden.. y mucho!
Ultimamente.. los anti-diesel, se estan dando cuenta,algunos.. que hasta 150 cv, o sea, la casi totalidad de coches populares... plantan cara sin complejos a cualquier coche gasolina equivalente..
Si, amigos anti-diesel, hoy en dia, es posible buenas prestaciones con bajo consumo, aunke os JODA! Personalmente prefiero invertir la diferencia de consumo, en tunear mi coche antes que gastar-lo en gasolina.. aunque cada uno es libre.. y por mucho que la tecnologia nos de la razon a los forofos de los TDi, siempre habra algún paleto de mentalidad cerrada que negara las evidencias.. EL QUE KIERA VACILAR DE UN COCHE DE GASOLINA, QUE SE COMPRE UN M3 JOER ( o almenos, un S3 o similar!!!!!!! El resto, 1.6, 1.8, etc... son chorradas ! P.D. el ultimo gasolina equivalente a mi TDi 110 que me planto cara en una cuesta.. aún me esta persiguiendo ![]() ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si q tiene 4 arboles de levas
Es un V6 de 180 cv, tiene 2 por bancada. y la base es un 2.5, asi q con retoques de escape, electronicos, y arboles mas cruzados se pueden ver los 200cv facilmente... Lo q se funde a un tdi con 204...no se funde nada...andaran poco mas o menos y punto, loq tiene q hacer es poner los pies en el suelo... Un saludo. P.D: No es ni ZR ni ZT, es un ZS, la base es el rover 45. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|