![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Sobre separadores de llanta..
haber quien me informa,alguna tienda en madrid? cuanto cuestan? se homologan? hay problemas en la itv? hay les dejo mis pregutas..
Gracias! ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sobre separadores de llanta..
no pasan la itv, segun tengo entendido ahora si k se pueden homologar pero no estoy seguro, el precio pues supongo k dependera de la medida, a mi dos de 2 cm me costaron 60 euros, y lo de la tienda en madrid k te lo arregle otro
![]() ![]() ![]() ![]() El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si q puede ponerlos no tendras problemas....yo los homologue cuando homologue el coche...lo unico q me dijeron q no homologaban era el tubo d escape....( eso en IDIADA ) en otros lados no se....yo los llevo de 20mm ..pero bueno con el tubo de escape no tube problema a la hora de pasar ITV..x suerte XDD .
P.D: y no te preocupes q pagando todo se homologa jejejej Saludosss |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb lo creo, haces efecto palanca, con menos fuerza jodes más el buje
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Exacto... el ejemplo de siempre, tu coges una cuchara por el centro y no la doblas, sin en cambio, cuanto mas de las puntas la agarras, mas facil la puedes doblar.... Pues lo mismo..... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Yo después de ver unos separadores partidos... se me quitaron todas las ganas.
Damos gracias aún a que nos diera el venazo de ver si las llantas del Clio le valían al Bravo, y fué cuando nos dimos cuenta. Unos km más y hubieran roto del todo, con fatales consecuencias.... GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye chavales, yo tengo un "corsa c" y estaba pensando en ponerle los mas finos que haya solo atras. Tambien habria el mismo problema? Esque me han explicao que atras estos coches no llevan muelles (creo) y que va una barra de lao a lao. Entonces me han comentado que atras no habria problema para instalarlos, pero alante si, porque son amortiguadors independientes.¿opinais que tambien dara problemas o tienen razon los de la tienda?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|