+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 22

Sobre Newtuning (getafe)

Zonatuner Avatar de fCastroDyC

Sobre Newtuning (getafe)

Hola le quiero tintar las lunas a mi 206 3 puertas y e llamado a Newtuning de getafe, que esta en el poligono Marconi, tengo pensado tintarlas de color negro espejado, mi coche es negro metalizado y aqui estan mis dos preguntas:

-¿que os parece la eleccion que he echo del color o cual me recomendariais?

-y ¿si alguno sabria llegar a Newtuning desde la carretera de Toledo?, lo unico que se es el nombre del poligon y que se sale por la salido de Getafe norte, y ya puestos que tal esta la tienda si la conoceis.

Me salen las lunas a 120 Euros las negras espejadas y la negras normales serian a 90 Euros.

Saludos y gracias

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Yo no tengo na q ver con la tienda eh,juasssss molaria entrar a la tienda con las camisetas q tengo de NEWTUNING by cmj de la antigua tienda tuning de unos amigos aver la cara q ponen,yo es q soy pa esto mu vieho,yo las pondria en negras las lunas.Rafagas

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Denúncialos por usurpar tu nombre. xD
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Denúncialos por usurpar tu nombre. xD
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Zonatuner Avatar de jimy
    Yo tambien las dejaria en negro normal........

no tintaria las 3 traseras solo, me parece anti estetico, pero de hacerlo seria en negro normal.

Salu2

Zonatuner Avatar de Silver Bravo
    Yo las llevo en negro normal, q es el q mas me gusta pero el otro tpoco lo he visto aun puesto asiq no se como queda
    Por cierto 90 euros te cuestan puestas y homologadas? Para los precios q rondan por ahi ultimamente lo veo asequible.
    http://www.clubfiatbravo.tk/

Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP.

Zonatuner
    te salen 90 euros las tres traseras en negro normal?¿?¿?¿ de que marca son?¿?¿ un saludo.

Zonatuner Avatar de jljena
    Buenas, yo tinte mis lunas en Newtuning hace ya tiempo, cuando estaban empezando en Toledo. Yo soy de Madrid y me fui hasta alli para tintarlas porque estaba muy barato (90€) y la verdad es que no tengo ninguna queja. Es una empresa familiar y estan en crecimiento, un matrimonio con 3 hijos creo y todos laminando a diestro y siniesto jeje. No te esperes una megatienda de tuning ni nada parecido, de Toledo vinieron a una navecita cerca de Leganes (ahi las tinto un colega mio) y ahora parece ser que han abierto otra en Getafe. No te preocupes porque los chavales no lo hacen nada mal, ademas deben llevar ya miles de coches laminados a la espalda. Las laminas que ponen son Madico-Energisa, y es de lo mejorcito junto con Solarcheck, esta es la web:
    http://www.energysa.es/Index.asp

El tema de que esten tan baratas es porque empezaron como oferta de lanzamiento durante el primer mes a 90€ y tuvieron tal afluencia de coches (tenias que pedir cita pa varios dias despues) que yo creo que al final se han especializado en eso y han dejado el precio como definitivo.
    No te arrepentiras, es muy buena lamina a un precio tirao, ademas te dan el certificado de homologacion alli mismo.

Saludos

Zonatuner Avatar de LiMoX
    Pues yo no puedo opinar lo mismo, hace 6 meses que tinte las lunas alli, y salen puntitos, marcas en las esquinas, que vamos no se si estarian practicando o de la resaca del dia anterior, para mi gusto les falta un poco "bastante" de profesionalidad, alguien ya me comento esto en el foro cuando lo pregunte. Vamos que con el coche nuevo no vuelvo ahi, prefiero dejarme los cuartos en condiciones y sin fallos luego.
    Última edición por LiMoX; 11-ene-2004 a las 12:10
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Alguien me puede dar la direcion de la tienda?????

MAD
    MAD está desconectado
    Zonatuner Avatar de MAD
    Yo se las puse tambien en Toledo hace un año. Me las pusieron muy bien y sin ningun problema.

Saludos.

Zonatuner
    pues ami entender y gustos si tu coche es negro metalizado, tintaria las lunas de espejo normal sin tono, simplemente con efecto espejo, eso contrastaria de puta madre con el color del coche ya ke si lo tintas negro ba a parecer ke se escede de negro to el conjunto.

y aparte luego le ponia detalles cromados por fuera, retrovisores, laba limpia parabrisas, lexus etc, intermitentes laterales.

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    Originally posted by LiMoX
    Pues yo puedo opinar lo mismo, hace 6 meses que tinte las lunas alli, y salen puntitos, marcas en las esquinas, que vamos no se si estarian practicando o de la resaca del dia anterior, para mi gusto les falta un poco "bastante" de profesionalidad, alguien ya me comento esto en el foro cuando lo pregunte. Vamos que con el coche nuevo no vuelvo ahi, prefiero dejarme los cuartos en condiciones y sin fallos luego.
    Q opinas lo mismo o q no? Creo q te has comido un no, xq no han kedado en muy buen lugar despues de tu post jejeje

Zonatuner Avatar de zigu
    la nave esta en la calle ciudad de frias nº11, el telefono sale en revistas de tuning,pero llama pa pedir cita si las vas a tintar q dan una semana de espera.
    yo tb las tintaria con el efecto espejado aunke no te creas q se diferencian mucho, yo estve alli y vi las dos , se nota la diferencia de una a otra pero no esperes el reflejo de un espejo,son negras oscura metalizadas por decirlo de alguna manera.
    un saludo

Zonatuner Avatar de Inferno
    En primer lugar yo se las haría en negro como toda la vida, y en segundo lugar te cuento que tengo compañeros que lo llevaron cuando empezaron con la oferta y se lo dejaron bastante bien
    agur

Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación