+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

sobre las philips blue vision 4000K. Foto

Zonatuner Avatar de Bono

sobre las philips blue vision 4000K. Foto

Ayer me compré las nuevas philps blue vision 4000k en el Carrefur, por 26 y pico € ( 2 H4 y las 2 de posición).
    La verdad es que alumbran bastante más que las que tenía, pero no le veo ese tono azulado, se ven muy blancas.
    Estuve dudando entre esas u otras que venden en los supermercados de plasma, xenon etc, pero he preferido confiar en una marca como philips.
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de EXUP
    Pues las de los supermercados alumbran bastante bien y ademas tienen ese tono azul(muy poco) pero se nota hasta con las luces apagadas.
    Que la suerte y la fuerza me acompañe en mi nuevo reto.

Zonatuner Avatar de CiberTuning
    Pues a mi las largas de la Philips Blue Vision, sin utilizarlas, se me ha fundido una.

ASi que no toy mu conforme con el rendimiento de dichas bombillas.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Yo probe las primeras q salieron (sin ser 4000k) pero acabe harto de dejar el coche en casa las noches q llovia.. la linterna de Cegasa alumbraba mas..

Ahora llevo las vision plus, mas baratas, blancas, y alumbran bastante mas..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner

cambio de luces?

hola, estoy leiendo lo de las luces que decis.... se les puede poner cualquiera? yo tengi un forfi nuevo y las luces no son que se diga muy buenas y por las noches y lluvia no se ve un pijo, que luces me recomendais? como las cambio y como se cuales son? por cierto se pueden cambiar las largas tambien o solo las de carretera... un saludo y gracias

+ Responder al Tema

Normas de Publicación