![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sobre gps alguien que tenga alguno...
Ke kieres gps sólo o pda con gps? Mira yo tengo la palmone zire 72 con el kit gps y la verdad es ke va muy bien, bastante exacta y además la utilizas para más cosas. Me parece ke este kit suele rondar los 450€. Después tienes navegador sólo y me parece ke rondan los 600€ aproximadamente, pero la verdad es ke no se ke tal van. Yo te puedo decir ke la palm va muy, pero ke muy bien. Muy completa.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pero LaNxO si tu crees que lo vas a sacar rendimiento, pues adelante! Venga!! Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Dain bramaged.
|
Cita:
Igual que ibi68, casi no le doy uso... - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola yo tengo el N35 y de momento no me ha fallado... me costo 450€... y tonto fui por que lo podia haber comprado por 300... asi que a joderme... la emperesa me va a dar uno asi que tendre que desacerme de uno y lo vendere. ya lo postearé.
PD: yo lo utilizo siempre que lo pongo para moverme por ciudades que no son la mia... sino a la guantera... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A lo que me referia es q considero los GPS de coche mas completos que las pda.Por ejemplo desde el mio si quieres puedes hacer ua reserva en un hotel, restaurante,etc..... vamos que por algo en el caso mio, solo el modulo de navegacion sin pantalla me costo en su tiempo(hace casi 3 años) 3.000€ es solo una opinion Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las mejores para mi ACER e IPAQ.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|