![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre el anuncio de llantas (european import)
Al meterme en la pagina de zonatuning siempre me sale un enlace a este pagina, y me he planteado la idea de hacer un pedido y la cuestion es.
Alguien a comprado a esta gente? son fiables? Y mas concretamente me habia mirado una de estas 3 ofertas de 17" #link:http://www.import-race.com/apartados...d_categoria=15 pero no se si irian bien para mi coche, es el nuevo Ibiza sport. En cuanto a los neumaticos q tal salen? no conozco mucho esas marcas, y las llantas? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo que te puedo decir esque en principio estan muy bien las llantas y sobre todo de precio,pero no se la calidad de las llantas y la de los neumaticos,muy a tener en cuenta,supongo que seran de fiar porque si no no creo que estuvieran en el foro,habla con el webmas de zonatuning ya que ocn el tienen que llegar a un acuerdo publicitario.
ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya que hablais de import race, yo queria saber que marca de neumáticos son los que salen al abrir el foro en una ventana pequeña donde anuncian el juego de llanta+goma, en un lateral se puede leer algo de ZION o algo asi, el dibujo es parecido a las michelin pilot sport que tengo ahora y que me dán un resultado cojonudo.
Alguien me puede ayudar, a ver quién lo sabe... gracias. Ráfagas !!!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross Editado por GZ_tuning en 11-feb-2004 a las 13:04. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|