![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
skoda octavia
Hola buenas tardes, estoy a punto de adquirir un skoda octavia del año 2003, un 1.9TDI de 110cv, y me gustaria saber, si sabeis de algun kit guapo para este modelo, y de cuanto es lo maximo que podria bajarlo, sin tener que pasar por ingeniero, aunque si compro 'paragolpes, tendre que pasar, pero si no los compro y solo los bajo, cuanto es lo maximo que lo puedo agachar?
Saludos y espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: skoda octavia
hombre que aunque no sea de la skoda, algo mas habra por ahi para elegir o no?, es que no es un coche que vea mucho por concentraciones, y de momento lo que tenia pensado, era eso unos añadidos o un kit, bajarlo al suelo, llantas en 17", un escape, y algo de audio, pero si no encuentro algo que me motive, si eso igual buscaba que me hicieran uno artesanal, partiendo del de serie.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me paice bake, que si me lo quito, te quedaras con las ganas, porque igual se lo queda mi padre pa ir al campo.
Es que los añadidos que e visto, no me an terminado de convencer ninguno, y en caso de acoplar algun kit de otro coche, tendria que buscar alguno que fuera mas o menos igual de anchura no? Estoy hecho la picha un lio, seguire mirando, haber si veo algo que me motive. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MaRiO
|
Pon los del rs no te complikes k luego pasa lo k pasa. no creo k haya nada "bueno" por ahi...
PD: por cierto bonito coche y mejor motor! ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Octavita, y mas o menos sabes lo que vale el kit del rs? y eso que se coge en la skoda o donde se coge, es que no tengo ni idea de como va eso.
Y con respecto a lo de la suspension, sabis cuanto es lo maximo que se puede bajar, sin pasar por homologador? Saludos gente |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.gameover.gr/forum/images/...lery/OctaviaRS ...no hay mas...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese esta mu wapo, iron, pero me parece que es el modelo que hay ahora, y nose si se le podra adaptar al que me quiero pillar yo, que es el anterior, el que por lo menos llevan todos taxistas en zgz.
Nito, se te va un poco la pinza, y haber cuando enganchas el proyecto que dijistes en SC. Saludois gente |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora que e visto el kit rs, me esta motivando, y luego habia pensado en unas llantas asi como unas TSW catalunya, o tambien me molan las oz canova, y una suspension, que si se puede me gustan los roscados.
Alka, las compomotive, esas que dices, cuales son? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|