![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Silencioso En Diesel
Hola, tengo un Stilo JTD, y he pensado en ponerme un silencioso. este concretamente. http://www.ragazzon.it/data/ImgMarmitte/60.0036.06.jpg
Pero visto el precio, me pregunto. A ver que se gana poniendo esto? Solo estetica? Es que si es solo por estetica no me gasto casi 100.000 pelas. Y sonido me han dicho que mantiene el mismo. Entonces se gana potencia o algo? Por que si no hace nada, solo estetica, me pongo 2 salidas redondas y a correr. Que opinais, vosotros que entendeis mas. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces que ventajas dan?
Si no da potencia, algunos no suenan, y solo dan buena estetica.. Hay colas de escape que bien montadas soldadas y demas, hacen ese papel. No? Es que es muchisimo dinero la difenrecia, por eso suponia que habria diferencias importantes... Un Saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de que no da potencia habria que discutir mucho y tendido, quizas no de la que esperamos o deseamos pero dar si que da, aunque sea poca. pero para eso lo tienes que acertar por que lo que si que hace un escape inadecuado es mermar y mucho las prestaciones de un vehiculo. abreviando, que un escape es capaz de lo mejor y lo peor, te puede dar como quitar,y lo digo yo que he probado asta 4 diferentes en mi coche.
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer macho has dicho 100.000 pelas de antes?, y estas dispuesto a gastarte eso en un escape para un diesel buscando potencia?.
un buen escape te puede dar máximo 6 cv, si comparas el precio y la diferencia de precio pues yo le pondría un chip, eso está claro. saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
6 cv un escape??? Jamas... ya te digo yo que no da nada!
Yo llevo un remus... y antes de esto llevaba una cola bien puesta... pero desde atras se apreciaba que era cola y me ralle. Me compre un remus, 40 billetes... Si quieres preguntalo en el foro de mecanica... o recoje algun post perdido sobre el tema... un escape da 0,0 caballos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria responderte con unas experiencias personales. La verdad en un coche no se, si daran potencia, pero en un scooter. Dan potencia y MUCHA la verdad, en un scooter solo con el escape cambiado, con todo lo demas de fabrica, se nota un huevo, tiene mas fuerza, estira mas, etc... Aparte nunca e visto o probado un diesel con escape pero un colega tiene un corsa gsi y con una linea completa remus q le costó mas de 150mil de las de antes, y SE NOTA, no es decir q sea otro coxe, pero se le nota mas libre, aparte de q suena como un demonio...
Aurevoire que dijo Voltaire... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Komo muy bien dice vuelo raso un escape NO DA POTENCIA, komo mucho "kreo" ke notarias el coche mas desaogado en altas pero nada mas y logicamente lo unico ke ganas es ruido si tu koche es gasolina y si es diesel tienes ke hacerle tambien linea directa sino no suena.
LA FAMILIA ES LA FAMILIA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que a ver os comento, no me gusta el culo de mi coche, y habia pensado en ponerle un añadido y 2 salidas como estas:
Que os parece? http://www.stilo.org/fiatstilo/Galle...s/amedeo08.jpg Entonces pedi precios, y el añadido entra en mis planes, pero el escape es un Ragazonni de 2 salidas unidas y claro cuesta 499€ sin iva. Es este: http://www.ragazzon.it/data/ImgMarmitte/60.0036.06.jpg Entocnes no se que hacer, no se si cogerme el añadido y poneme unas colas de escape cutres.. o pillarme el añadido y ponerme por aqui un silencioso solo o uno con 2 salidas de otra marca, o pillarme todo el kit este entero aunque me cueste caro sabiendo que me va a quedar como el de la foto. Chicos no se que haceeeer !! Un Saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|