+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

separadores

Zonatuner

separadores

buenas que opinais demontar separadoresos gusta ? alguin de el foro lleva' a veis tenido algun problema? habeis escuchado algo de unos topes para que no te roze las aletas en el neumatico? sabeis donde los venden y cuanto valen?gracias

Zonatuner Avatar de txuki
    yo llevo en mi leon,solo atras y no me da ningun problema,y eso que voy a saco con el coche,alantye no se si sera igual.

las mias son sp,no se lo que cuestan nuevois, yo los pille de seganda mano.

lo de los topes ni idea.

un saludo

KEENY BEL´04

Zonatuner
    nadie lleva separadores?

Zonatuner Avatar de vili ®
    yo los llevo de 5 mm delante y 20 mm detras, hasta la fecha ningun problema, los delanteros me valieron 4000 pts la pareja, son braid y los traseros a 60 euros, son BCorona creo.
    No me an dado ningun problema, pero la vida de los rodamientos disminuye
    De mas de 20 mm pueden dar problemas, y de mas de 5 mm tienen q ser con centraje para no tener probelmas.
    Poner separadores implica cambiar tornillos x unos mas largos o esparragos
    No se de q topes habalas... en mi vida e visto nada de eso... si te roza la rueda cn la aleta... no te keda mas remedio q ensanchar aleta o limarla.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner
    que significa eso de centraje es que yo tengo unas llantas rh y me vienen de serie con unos separadores que los collo al coche y la llanta la collo al separador.

Zonatuner Avatar de antrasastra
    yo llevo los separadores d 2cm en las ruedas traseras y no m a dao ningun problema y como dice el amigo txuki yo voy a saco con mi astra y sin problemas
    lo d q te roze en la aleta pues puede ser porke tengas en coche bajado d suspension

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Zonatuner Avatar de Mr.Trompo
    yo llevo unos de 25mm alante porque sino no me ntraban las llantas, son de doble centraje para que no vibre la direccion y de momento no dan problemas y le doy bastante caña, lo unico que tuve que cambiar tb los esparragos y es un poco coñazo, pero de momento sin problema, lo unico que yo pague por los delanteros con esparragos casi 150€.

Salu2
    OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Zonatuner Avatar de Bloom
    ..... lleva cuidao con la ITV y la poli .....

ya, la unica putada es la itv, las llantas no cantan porque son originales de la marca, pero no valian para mi coche porque rozaban por dentro, en la itv tngo un amiguete, pero primero intentare montar las llantas originales y ver si no se fijan en que he cambiado los esparragos.

Sabe alguien si se fijan en los separadores en las itvs?

Salu22

Zonatuner Avatar de daerox
    y tanto k se fijan..almenos a la k voy yo...t miden de rueda a rueda haber si hace la medida korrecta...

kbrones.....

[ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ]

Zonatuner Avatar de Peyasgt
    yo llevo 1,5 cm, delante y 2 cm detras y no he tenido ningun problema, bueno uno, cuando baje el coche me rozaba la rueda trasera en la aleta, me la comi un poco cn la dremel y listos. Si se los metes notaras la diferencia en curva, se aguanta mjor.

Zonatuner Avatar de antrasastra
    yo cuando pase la itv m kitare los separadores y listos pero bueno hasta dentro d 3 años aun m keda

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

jeje, eso pensaba hacer yo, pero la putada es que yo tngo q pasarla todos los añitossssss :S, por cierto, alguien sabe si se puede modificar ligeramente el morro y las aletas de un coche y pasar la itv mientras q no modifiques el ancho, o te ponen pegas igual??...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación