![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Separadores
Buenas
Según lo inconsciente que seas... Obviamente el efecto palanca sobre el buje aumenta, pero no es lo mismo con 2-3cm que con 8 o 10 como he visto... Ninguna medida será buena, pero el desgaste extra que provoca uno de 2cm es ínfimo creo yo. Un Land Cruiser que copilotaba mi hermano en el nacional de raids se pegó una temporada entera corriendo con separadores de 3cm y no pasó ni media, y una prueba mas dura que una temporada de raids creo que no vamos a hacer nadie en carretera.... Ésta tarde voy yo a por los míos de 1'6cm para las ruedas traseras (rebajados en torno 4mm, antes me rozaban) Saludosssssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los acabo de poner hace poco tiempo y la verdad es que estoy muy contento y le quedan de lujo al coche, los he pillado de 2cm y no rozan en ningún sitio.
El problema de la ITV pues nada cuando la tenga que pasar se los quito y punto. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y cuando los quites para pasar itv. ¿Ya vas a poder llegar al lugar sin que te roce en ningun sitio?. Y los de la itv ¿no se van a dar cuenta de que la rueda se queda mas pa dentro?.
Tontos no creo que sean. Y me imagino que te lo hecharan pa tras ¿no?. Sabeis si tiene algun inconveniente el ponerlos aparte de la itv, me refiero a vibraciones,que los silent block aguanten.......... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Cita:
Yo hasta hace unos días llevaba unos Momo de 2cm y no tuve ni ruidos ni vibraciones ni ningún problema ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|