![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sense defectes ( sin defectos ) I.T.V.
Buenas,
Despues de tanto sufrimiento, que si no pasaria por los cierres de capo, que si por los pedales, las Ghirardi y sobre todo por lo bajito que lo llevo ( -4cm ).... pues nada de eso señores, aqui esta la prueba: Llegué a la I.T.V. a las 20:00 horas. Delante mio no habia mas que 2 coches y detras nadie. Entro en la zona de contaminacion, me comprueban el nº de bastidor, me meten el medidor de CO2 y me miran las luces, todo correcto. Directamente al pasillo donde miran las suspensiones ( no me hicieron la prueba del ruido, era evidente que daria bueno, con todo de serie ). Despues de la prueba para comprobar el estado de la suspension, rotulas, etc..., me comprueban tambien que las ruedas sean equivalentes y todo correcto, paso a los rodillos de frenada. Entro poco a poco y al caer dentro de los rodillos me toco un poquito pero nada, el tio me decia: ten cuidado al entrar que lo llevas muy bajito, jejejeje. De puta madre los frenos, luego a la fosa, un par de comprobaciones con la direccion y con los frenos y ya esta: caballero....hasta dentro de 2 años - me dijo el tio. Pues eso, que de puta madre todo, ni un solo fallo. Ayer mismo ya le volvi a montar el supresor y el tubo, jejejeje. Todo de serie suena a juguete. PD: ya veis que conmigo no han sido nada estrictos, asi que yo de vosotros iria tranquilo, mientras el coche no haga un ruido de escandalo y no lleve nada que se salga de lo habitual no creo que digan nada. Saludos I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me dijeron nada de nada, ni un simple comentario. Iban por faena y como era el ultimo coche y ademas ya plegaban.....en fin, mejor para mi.
Saludos I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es que en cada sitio funcionen diferente...es que hay bastantes ignorantes para nuestra suerte..lo que no te exime de que te pare la Guardia Civil te mida la altura y te sacuda un multazo de tres pares...todo es cuestion de suerte.No suele ocurrir pero posible,es.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vito, no creo que vayan tan a saco como para multarte por llevar el coche agachado, aunque si se supone que has pasado la itv con el coche asi, no deverian multarte, para eso esta la itv para comprobar que tu coche reune unas condiciones favorables para poder circular por la via publica.
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Lo que pasa es que la gente a veces te cuenta cosas que le pasó al sobrino del primo del amigo de la vecina del 4º de tu amiga....
Yo la pasé el miercoles, y después de mucho medir el coche, de largo y de ancho, los ejes.... solo me tumbarón por la famosa visera de Solarcheck que según ellos era demasiado grande, (hace 2 años la pasé con la misma visera y no me dijeron nada...) y por que no me funcionabá el antiniebla trasero, total, delante del tío, le quito el parasol y le cambio la bombilla, ek tio se queda flipando, y le pregunto que si ya le gustaba más? y el notas (sería de mi edad mas o menos 26 años) se queda mosqueado, llama al jefe, me vuelve a revisar las medidas del coche, y al rato (25 minutos mas o menos) me pone la preciada pegatina de libre de culpa por 2 años más.Con todo este rollo, quiero decir que lo de las famosas leyendas del coche bajado, parachoques y demás, al menos aquí en catalunya no existen, ya que si el notas hubiera podido tumbarme por eso lo hubiera hecho SEGURO, pero no pudo por algo.... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya se Mize pero lo hice mas que nada por el ruido y por que el catalizador es un elemento imprescindible para pasarla, pero creo que unos muelles cambiados no afectan para nada a nadie, ni hacen ruido ni contaminan, jejeje......
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si vuelo raso, en la de Badalona. De puta madre todo, tio.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|