![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
El lunes monto unos amortiguadores Selex Azules en el Cordobator... me salen los 4 amortiguadores por 328 € + iva , que tal está ? Me recomendais montar barra de torretas ?
- before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Pues montado y todo en Selex Barcelona, Calle Corcega 516 ( www.selexweb.com )
Pienso que es un buen precio, a ver si alguien me da impresiones sobre estos amortiguadores... unos me dicen q son duros como una piedra e incomodos, pero yo he probado un corsa gsi con unos koni y un golf 2 con unos selex y me parecieron identicos practicamente... - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo en el sierra lleve los selex azules asta ke los pobres dijeron ke ya no podian mas jejejeje duraron unos 50.000km kosa ke para el uso ke yo les di no lo veo nada mal, eso si inkomodos de la ostia aunke sarna kon gusto no pika, asi ke kuando kite los azules puse los amarillos, esos ke llevan una pegatinita roja ke pone (uso exclusivo competicion) jejejeje y de momento estoy super kontento kon ellos, eso si, si los azules son inkomodos estos ni te kuento, pero si te gusta pisarle y ke en las kurvas valla el koche komo una tabla son kojonudos.
*******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Igual que unos Koni????????
Mira yo tenia en el 206 gti los koni y en un astra unos selex azules.... y no tiene nada que ver..los selex son bastante mas incomodos y los tengo tarados al 50% mientras que lo Koni ivan al 90% Selex es de lo mejor relacion calidad precio pero no son comprables con los Koni sport y menos los selex azules.... Yo te recomiendo Selex rojos si vas a bajar el coche mas de 4 cm.. salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Si llamas por teléfono... seguramente te los puedan enviar... Y si, venden a particulares, en 2 horas y media te los montan...
Entonces... que me recomendais, que no los ponga? cuanta diferencia de precio hay entre los koni y los selex???? - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien estoy igual que tu. Tengo un puto lio que flipas.
Tengo un monton de dudas: bilstein, koni, selex......no se por cual decidirme. HELP ME !!!!!!! I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Saxito, yo Bilstein lo descarto, no porque no me gusten... por la pasta principalmente, lo que veo es que los SELEX están de puta madre de precio, pero paso de ponerlos y que luego me arrepienta de lo jodidamente duros que me irán...por eso decia precios de los koni, a ver si entre koni y selex me decido...
Supongo que es cuestión de acostumbrarse... tan incomodos son?????? - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SOn un poco incomodos y rebotan demasiado..
Yo sin duda unos Koni..para mi de lo mejor que hay.... los koni salen por unas 74 mil pelas sin mulles auqneu creo que hay ofertas qeu vienen con los muelles ya.... Buscalos y pregunta...son koni amarillos regulbles en dureza.... Y si tienes 1000 euros pillate unas KW... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo de hablar con un colega y el monto los koni hace poquito en un Astra G 1.6 16v y dice que son la polla. Nada que ver con los mierda de serie. No se acuerda cuanto le costo, pero creo que unas 80 mil mas o menos.
Creo que por un poquito mas montare los koni sport (amarillos) con unos muelles que bajen unos 3 cm y a correr....... Tu que haras xPHASE3x ?? I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Ostia tio, no se que hacer, hay gente contentísima con los Selex, y otros que dicen que no van mal pero que son muy incomodos y excesivamente duros... Me da miedo lo que dice Raulete, que reboten demasiado. En teoria el lunes tengo hora para cambiar los mios (x los SELEX), pero voy a ver si me hacen algun presupuesto para unos koni amarillos... y si me convence el precio... pues le pondré koni! Por cierto, como se regulan? montados o desmontados? Que % de dureza les pondríais?
Saxito, ponte los selex y me los dejas probar Coñas a parte, miraré Koni a ver... Me recomendais algún sitio en especial de barcelona que esté bien de precio? - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juassssss, ponselos tu primero y me dejas unas rotondassssssss
Vaya lio tio. Para regularlos en la pagina oficial www.koni.com te lo explican, esta en english, pero se entiende bien. Dependiendo de la serie que le montes se hace de una forma o de otra. En un par de meses me los monto !!!!!!!!!!! Cuando pidas presupuesto, hazmelo saber please. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
OK! Ya te comentaré que tal...a ver cuanto salen! eso si, yo dejo los muelles de serie que yo tengo que subir bordillos, parkings...
Ya me gustaría bajarlo 3 cm o asi, pero paso de ke me roce por todos los sitios! Yo no aguanto más, esta semana se los monto! Mi coche parece que va flotando Cordoba Surfing!! XDDDDDD- before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|