![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
kema tus ruedasno tu alma
|
seguros en consorcio
buenas
tenia la siguientes dudas si aseguro un coche,que incluye? en caso de probocar accidente,ellos cubren los daños que yo haya echo? en caso de que me den un golpe ,yo entrego el parte y ellos te resuelven todo para que la otra compañia arregle los daños que me hagan? incluye defensa juridica? saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
no
|
Re: seguros en consorcio
Cita:
Y para los ocupantes del otro, o en caso de atropello, etc, mas d lo mismo, tb cubierto pero con limite hasta cierta cantidad. Defensa juridica no incluye, asistencia tampoco, pero bueno, te haces del Racc, Auto Club Repsol, ADA, Cap Arag, etc, y listos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
kema tus ruedasno tu alma
|
alguien sabe cuanto cubre de daños a terceros?
en caso de lesiones a ocupantes cuanto cubre el consorcio? me estais diciendo que en caso de accidente grave al pasar de cierta cantidad los daños y lesiones me tocaria amoquinarnos de mi bolsillo? en caso de contratar tambien los servicios de racc estaria exento de pagar dichos gastos al pasar del limite de accidente del consorcio? en que casos creeis que merece la pena contratar el seguro de un automovil en el consorcio? perdonad por tanta `pregunta pero el tema me interesa jjeje saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderaputos
|
y eso q di por detras... y reconoci la culpa... y di el seguro... pos recibo a los meses una citacion de juicio de falta... dije... PERFECTO!!
![]() Claro que lo veo normal si el seguro no kiere pagar... pos alguien tendria que hacerlo no?? Son todos unos sinverguenzas...Mu bien pa coge el paston ke te dejas, pero pa ayudarte... tengo tb otra historia q vaya vaya... ![]() ![]() ![]()
Editado por CorsaEVO en 31-ene-2006 a las 12:33. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|