![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Seat Toledo MKI
Aquí una fotillo de hace unos cuantos años, con su alerón de aluminio, su pintura bicolor, añadidos en el capó etc etc etc.... ![]() ![]() y bueno después tuvo un pequeño golpe y demás y el color ya fue jodido igualarlo y se pinto de otro color los paragolpes y el capó esta vez, en azul, en fin estas fotos muestran tal cual lo recibí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que nada, había que ponerse manos a la obra y "restaurarlo" un poco, He de decir que este es un proyecto que lo realizo con ayuda de mis hermanos y mi viejo que de una u otra forma ayudan en algo, decir también que no es un proyecto que tenga un interés en acabarlo deprisa ya que el coche lo uso poco y sobre todo porque soy muuuuuuuuuuuu perro ![]() Lo primero que se hizo fue cambiar el paragolpes delantero por el del restyling que es mas redondito y al cual se le alisó las molduras y se suprimió también el portamatricula para que quedara todo muy redondito... Fotillos del proceso y de el resultado... Aquí el paragolpes: ![]() Limpiando un poco y retirando molduras y demas.. ![]() En principio la idea fue hacer el alisado con plástico y demás, pero como dije soy muy perro y llevaba mucho tiempo, asi que use fibra que ademas ya había echo cosas con ella.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí el resultado ya imprimado... al fin va cambiando algo.... ![]() ![]() Y bueno, por hoy es todo, tengo que descansar y ya mañana iré añadiendo mas cosillas que le he ido haciendo...que tampoco es plan de poner un tochazo.... Creo que este es el apartado del foro más adecuado basándose en el tipo de preparación que se va a llevar a cabo (ya contare más detalles y os mostrare más avances), pero si molesta o creéis que no es el sitio adecuado no me importa que se mueva el hilo... Pues nada, espero opiniones y sugerencias, que aunque muchas cosas las tengo bastante claras, nunca viene mal ayuda y sugerencias.... Última edición por MICLO; 17-ene-2009 a las 15:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Toledo MKI
Queda mas redondo el frontal así, que mas tienes pensado hacerle??
No seas perro.... ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Ya nos irás contando
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#4 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Juer, mucho curro se ve hay, pero todo es posible!! Mucho ánimo y busca capot y porton en un deguace que hay miles de toledos mk1, al contrario que ventos!! Ya nos irás mostrando los avances!! Por cierto que le pasó al C4?? Si se puede saber!
Saludoss |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Resistiré...
|
Es el de techo eléctrico, o el manual??
![]() Anda que no te queda curro todavía macho... Haber cuando lo podemos ver terminado... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Fricky y esas cosas...
|
¿Currabas en una tienda de pegatinas y era el coche muestra?
Ya veremos como va el proyecto,te queda mucho curro aun...Yo volvería a colocar el porton de serie,asi me queda muy raro,no me gusta mucho...Bueno,eso y tirarlo al suelo que parece un tractor Ánimo y a cuidarse!
|
|
|
#7 | ||
|
Führer
|
Cita:
...buena compra tio! me alegro por ti! ![]() a vere ese proyecto..y cogelo con ganas! que es eso de ir poco a poco
|
|
|
|
|
#8 |
|
.
|
preveo un post de los buenos porque en vaya base tienes que empezar...
![]() lo siento, pero ojala tengas mas gusto que hermano ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Y si te digo, MICLO...que ese toledo lo vi yo en mi barrio y dije "la ostia que cosa mas truñing..." y al tiempo me enteré de que era de un familiar tuyo....
Aun no se tus ideas, pero seguro que gana mucho
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Das Auto
|
uf esto va por buen camino...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nabeado
|
bufff, píntalo todo del mismo color anda
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
suerte y animo .
por cierto que pinta esto en german ???????? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
me imagino que lo hara de ese estilo, nose.
joer otro Toledo MkI mas... me enran ganas de cuando tenga carnet coger el de mi madre eeeh! de momento se ve bien lo que llevas hecho, dinos que mas tienes pensado hacerle... un saludo!
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario con miembro
|
Como molan las pegatinas de los laterales, yo a ese coche no le haría un re-preparación.. pero bueno es tu coche, seguiré el proceso
|
|
|
#15 |
|
Fuck low in the street
|
Buffffff, tienes mucho trabajo eh!!!!
|
|
|