![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Seat León II by Charlss
Las LSD a un coche con marco le quedan como a un cristo dos pistolas.
El contraste del blanco no me gusta, mejor todo negro. Las BBS son preciosas pero para mi gusto no le van a ese coche con esa preparación. Pero vamos, para gustos, los colores. Las FUNDAS de polipiel menos mal que las quitaste. Por lo demás no está mal del todo. Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
muchas gracias compañero, me llevó un buen rato la verdad jejeje iré actualizándolo, aunque claro, irá costando, ya no por tiempo, si no por pasta también! jejeje |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
esta semana o la que viene nos vemos, que te tengo que dar eso que ya sabes jeje Cita:
![]() joas! cambiate las llantas y ya cuando eso posteas anda.... jeje |
||
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Cita:
jejejeje gracias!si que llevo buen lio si jejeje las delanteras más o menos ya están claras como van a ir, ahora el tema está en las traseras, que hay que cubrir la rueda y tal... y a ver como lo hacemos.... |
|||
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
||||
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Sobre las llantas.... yo creo que le van a ir al dedillo para esta preparación... creeme... pero está en obras macho!!!! las fundas... fue un error.... jejeje, pero hice buen cambio no? Cita:
ahora viene el equipo de audio me imagino ![]() |
||
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero que no hagas el crimen de tapizar los Torino xq sino es para darte 2 collejas...
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que los dejo así grises y negros y el resto... por ejemplo... burdeos? jajaja, habrá que tapizarlos o que? tampoco pasa nada por tapizarlos.... más barbaridad es cambiar unas LEXANI por unas + POWER.... jejejejejeje ![]() |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno serás 1 atunero mas... pero desde luego para comprarme unos torino y tapizarlos... me la casco con 2 piedras antes.. porque no tapizas los traseros igual que los torino? nose digo yo eh.. lo que pasa esque te duele que te digan que a las furgonetas que van de serie no les quedan bien las lsd por muchas lemans que lleven... jaaajajajajaja
Besitos mon amour..!! Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sobre lo demás.... no me puede llamar alguien atunero, siendo que lleva un coche camaleón, llantas cromadas, hasta hace poco retrovisores cromados... no llevaba una talonera... y la pintura que ya está deborada..... jejejejepero con amor eh cristian! jajaja, a ver si te dejas ver por montmeló melón! |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COMO YA LO HAS LEIDO LO BORRO. jajaja
Si para Montmeló me dejo caer, que sepas que en la guantera llevaré algo frío y afilado por si tengo que tirartelo en algun momento jajajaja Pero... Todo esto con amor eh Charlsito... ![]() Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() Editado por cristianbcn85 en 23-jul-2008 a las 23:43. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si todo va bien... en montmeló estaré seguro, ya que estoy de baja mínimo hasta el 12 de Agosto... más luego un mes de vacaciones que tengo por lo menos... por lo tanto... tendré ese fin de semana libre! jejeje
lo que espero es que el coche esté acabado de aletas y tal... el audio se empezará a hacer... pero de tal manera que el coche pueda ir hasta montmeló y tal jejeje |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poco mas que añadir, esta en proceso, hasta que no se vea el resultado final, no se podra opinar. No obstante, para mi gusto el comienzo no estubo muy acertado, pero la forma que esta cogiendo si que me gusta.
los torino directamente los vendia, soy de los que piensa que todos los asientos igual o de serie, no me gusta la idea de llevar los delanteros de una forma y los traseros de otra, pillaria algo y lo adaptaria, o simplemente dejaria los de serie en piel. pero lo importante es tu gusto. buscando la perfeccion... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|