Foros de Zonatuning

Seat León II by Charlss

Seat León II by Charlss es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Las LSD a un coche con marco le quedan como a un cristo dos pistolas. El contraste del blanco no me gusta, mejor todo negro. Las BBS son preciosas pero ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-jul-2008, 19:09   #61 (permalink)
Zonatuner Acabador

Parking
Nave insectora
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Tierra
Club
1er Batallón
Re: Seat León II by Charlss

Las LSD a un coche con marco le quedan como a un cristo dos pistolas.

El contraste del blanco no me gusta, mejor todo negro.

Las BBS son preciosas pero para mi gusto no le van a ese coche con esa preparación. Pero vamos, para gustos, los colores.

Las FUNDAS de polipiel menos mal que las quitaste.

Por lo demás no está mal del todo.

Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.
Cita:
Originalmente publicado por fran_corsa / antonio chamorro
en buen foro has ido a preguntar esa modificacion......... aqui la gente es muy de serie.........
SIN COMENTARIO ESTA GENTE SON LA POLLA MEJOR PASA PICHA ALO KE NO SON TANTA LAS PEGA UN COLEGA MIO LO ESTA SIENDO Y SIN PROBLEMA ADE LANTEJUASSSSSSSS
3nd3r está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 19:14   #62 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondeo
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ceuta
Enviar un mensaje por MSN a Mickael_Mondeo

siempre me habia gustado este coche de verlo en tu firma, pero ahora viendo fotos mas detalladas y mas grandes, me parece precioso, enhorabuena por el coche.

A ver si pones algunas fotillos del interior

Mickael_Mondeo está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 22:05   #63 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por SaBBRiNa Ver post
Nunca he pensado que fueras mal chaval. No me refiero al tipo de coche sino que me has dejado de piedra al ver tan buena explicación y explayación de tu obra. Me quito el sombrero ante usted
muchas gracias SaBBRiNa.....

Cita:
Originalmente publicado por EstudiosMoreno Ver post
muy bueno el post si señor

muchas gracias compañero, me llevó un buen rato la verdad jejeje iré actualizándolo, aunque claro, irá costando, ya no por tiempo, si no por pasta también! jejeje
Charlss está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 22:07   #64 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por xabi80 Ver post
Joer vaya currada,bueno ya sabes lo que pienso del coche,jeje.

Bueno para el año que viene mas quebraderos de cabeza de colores,interiores,ect,ahora a disfrutarlo.

Lo de las LSD tienen razon no pegan en esa preparacion,yo se las venderia,baratitas,a alguien que tenga un leon (rojo-negro) que seguro que le sientan mejor .

Un saludo loco
gracias Xabi... a ver si tú leoncete va cogiendo forma, que ya sabes que me gusta a mi también un montón...

esta semana o la que viene nos vemos, que te tengo que dar eso que ya sabes jeje

Cita:
Originalmente publicado por XaLy Ver post
PRECIOSO TIO!! muy bonita la vida de tu coche y lo que le queda imagino jeje
enga ya subiras mas avances que queremos ver como se queda de gordito jeje
un saludo!!
XaLy... le quedan cosas si... muchas... es lo que más me jode, que no acaba más que de empezar jejeje, la historia son los dineros....

Cita:
Originalmente publicado por nitoalmera Ver post
que feo por dios.....ademas...si está de serie!

joas! cambiate las llantas y ya cuando eso posteas anda.... jeje
Old 23-jul-2008, 22:09   #65 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por G-tuning Ver post
menos mal!!

muy guapo tio! aver como queda con las aletas.

eso si, yo tu coche lo veo en un gris ceniza con el interior en burdeos..........por dar ideas
jajaja que cabrón... es una idea que tengo en mente... de entre otras muchas, pero es una combinación que me gusta creeme... en cuanto eso empezaré a pedir chops para combinaciones de interior-exterior... y manos a la obra! jejeje pero esa combinación ya te puedes creer que la tengo en mente....

Cita:
Originalmente publicado por halverto Ver post
bueno, a mi si que me gusta bastante! lo unico que no me agrada son las fundas...aunque seguro que no tardaras en tapizar de otro color!

saludoooos!
halverto... como bien han dicho, las fundas duraron más bien poco... en el post explico que las cambié al poco tiempo por dos asientos deportivos Sparco Torino con guías Sparco para Golf V

Cita:
Originalmente publicado por Dannyhiphop Ver post
Yo lo pintaba entero en gris Nimbus y le quitaria las LSD, y un tapizado en un tono oscuro y quedaria.... puf!
como ya he dicho... es una idea... es una idea! jejejeje gracias!

Cita:
Originalmente publicado por Ibiza_Coral Ver post
Bonito coche charlss. A ver que tal quedan esas aletas que me dijo nito que llevas un lio con ellas que te cagas.
si que llevo buen lio si jejeje las delanteras más o menos ya están claras como van a ir, ahora el tema está en las traseras, que hay que cubrir la rueda y tal... y a ver como lo hacemos....
Old 23-jul-2008, 22:12   #66 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por cuenca Ver post
Ya era hora Charlss, muy guapo ese Leon haber si acabas las aletas que hay ganitas de verle.
Un saludo
en cuanto haya avances... no dudes que iré colgando fotos jejeje, yo si que tengo ganas sí!!!! jejeje

Cita:
Originalmente publicado por Anscarius Ver post
por fin has creado el dichoso post, ya era hora jajajajaja Felicidades por todos los cambios que estas realizando que van a mejor
Anscarius... me metisteis mucha presión al final y... tras ir en búsqueda y captura por foros y páginas para conseguir fotos de mi coche (yo nunca le hago...) pues.. por fin conseguí las suficientes para ir medio presentándolo jeje

Cita:
Originalmente publicado por figue Ver post
sentia curiosidad por este coche desde el dia que lo vi en tu firma, y ahora que lo veo bien, me encanta,y va por buen camino.
muchas gracias figue!!!

Cita:
Originalmente publicado por atares Ver post
Pues Charls, ahora que pienso, un tapizado en color Bourdeos...Y como dicen por ahi arriba un color ceniza o negro entero...La verdad que es digno de gordura.
atares... ya lo irás viendo ya... ya lo irás viendo amiwuito! jejeje
Old 23-jul-2008, 22:16   #67 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por 3nd3r Ver post
Las LSD a un coche con marco le quedan como a un cristo dos pistolas.

El contraste del blanco no me gusta, mejor todo negro.

Las BBS son preciosas pero para mi gusto no le van a ese coche con esa preparación. Pero vamos, para gustos, los colores.

Las FUNDAS de polipiel menos mal que las quitaste.

Por lo demás no está mal del todo.
Bueno las LSD... ya dije, un capricho, dentro de lo que cabe en este coche aún me gustan... ya que las puertas traseras están disimuladas y tal... pero bueno, el marco efectivamente es un detalle "feo"...

Sobre las llantas.... yo creo que le van a ir al dedillo para esta preparación... creeme... pero está en obras macho!!!!

las fundas... fue un error.... jejeje, pero hice buen cambio no?

Cita:
Originalmente publicado por Mickael_Mondeo Ver post
siempre me habia gustado este coche de verlo en tu firma, pero ahora viendo fotos mas detalladas y mas grandes, me parece precioso, enhorabuena por el coche.

A ver si pones algunas fotillos del interior
muchas gracias Mickael... fotitos del interior... ahora mismo solamente lleva los dos Sparco Torino tío jejeje, no lleva nada más... pero no tardará no jejeje ahora viene el equipo de audio me imagino
Old 23-jul-2008, 22:31   #68 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha
Reg: febrero-2008
de: Hospitalet del Llobregat

Espero que no hagas el crimen de tapizar los Torino xq sino es para darte 2 collejas...

Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com

Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
cristianbcn85 está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 22:39   #69 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por cristianbcn85 Ver post
Espero que no hagas el crimen de tapizar los Torino xq sino es para darte 2 collejas...

que los dejo así grises y negros y el resto... por ejemplo... burdeos? jajaja, habrá que tapizarlos o que? tampoco pasa nada por tapizarlos.... más barbaridad es cambiar unas LEXANI por unas + POWER.... jejejejejeje
Old 23-jul-2008, 22:56   #70 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha

Bueno serás 1 atunero mas... pero desde luego para comprarme unos torino y tapizarlos... me la casco con 2 piedras antes.. porque no tapizas los traseros igual que los torino? nose digo yo eh.. lo que pasa esque te duele que te digan que a las furgonetas que van de serie no les quedan bien las lsd por muchas lemans que lleven... jaaajajajajaja

Besitos mon amour..!!

Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
Old 23-jul-2008, 23:04   #71 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Originalmente publicado por cristianbcn85 Ver post
Bueno serás 1 atunero mas... pero desde luego para comprarme unos torino y tapizarlos... me la casco con 2 piedras antes.. porque no tapizas los traseros igual que los torino? nose digo yo eh.. lo que pasa esque te duele que te digan que a las furgonetas que van de serie no les quedan bien las lsd por muchas lemans que lleven... jaaajajajajaja

Besitos mon amour..!!
irán tapizados... pero seguirán siendo unos Torino... no unos bc corona ni tantas réplicas que venden por ahí... con saber yo lo que llevo me sobra, creeme.... jejeje

sobre lo demás.... no me puede llamar alguien atunero, siendo que lleva un coche camaleón, llantas cromadas, hasta hace poco retrovisores cromados... no llevaba una talonera... y la pintura que ya está deborada.....

jejejeje

pero con amor eh cristian! jajaja, a ver si te dejas ver por montmeló melón!
Old 23-jul-2008, 23:32   #72 (permalink)
Makina o Muerte

Parking
Opel Vectra A 2.0 GT 130 CV
Ficha
Reg: julio-2004
Club
Cosa Nostra

Jodo Cristian, en un momento te ha dejado fino eh..Jaja.
Es lo que digo yo, si tapizas habrá que tapizar los Sparco, ¿no? Porque el coche tapizado a medias...Igual marcas tendencia y todo..

Algún día...
atares está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 23:35   #73 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha

COMO YA LO HAS LEIDO LO BORRO. jajaja

Si para Montmeló me dejo caer, que sepas que en la guantera llevaré algo frío y afilado por si tengo que tirartelo en algun momento jajajaja

Pero... Todo esto con amor eh Charlsito...

Editado por cristianbcn85 en 23-jul-2008 a las 23:43.
Old 23-jul-2008, 23:45   #74 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

si todo va bien... en montmeló estaré seguro, ya que estoy de baja mínimo hasta el 12 de Agosto... más luego un mes de vacaciones que tengo por lo menos... por lo tanto... tendré ese fin de semana libre! jejeje

lo que espero es que el coche esté acabado de aletas y tal... el audio se empezará a hacer... pero de tal manera que el coche pueda ir hasta montmeló y tal jejeje
Old 24-jul-2008, 00:06   #75 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007

poco mas que añadir, esta en proceso, hasta que no se vea el resultado final, no se podra opinar. No obstante, para mi gusto el comienzo no estubo muy acertado, pero la forma que esta cogiendo si que me gusta.

los torino directamente los vendia, soy de los que piensa que todos los asientos igual o de serie, no me gusta la idea de llevar los delanteros de una forma y los traseros de otra, pillaria algo y lo adaptaria, o simplemente dejaria los de serie en piel. pero lo importante es tu gusto.

buscando la perfeccion...
charlitos está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión