![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Re: Seat León II by Charlss
Nunca he pensado que fueras mal chaval. No me refiero al tipo de coche sino que me has dejado de piedra al ver tan buena explicación y explayación de tu obra. Me quito el sombrero ante usted
![]() ![]() http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Un saludo a mi mamá que me está viendo...M E!! Jodo lo que se puede hacer con un Córdoba...que manos Custom Car...ese autito!!! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer vaya currada,bueno ya sabes lo que pienso del coche,jeje.
Bueno para el año que viene mas quebraderos de cabeza de colores,interiores,ect,ahora a disfrutarlo. Lo de las LSD tienen razon no pegan en esa preparacion,yo se las venderia,baratitas,a alguien que tenga un leon (rojo-negro) que seguro que le sientan mejor .Un saludo loco |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
c2 VtR
|
PRECIOSO TIO!! muy bonita la vida de tu coche y lo que le queda imagino jeje
enga ya subiras mas avances que queremos ver como se queda de gordito jeje un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Muelles Eibach Pro-Kit(proximamente cambiara...); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
bueno, a mi si que me gusta bastante! lo unico que no me agrada son las fundas...aunque seguro que no tardaras en tapizar de otro color!
saludoooos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|