![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Re: Seat León II by Charlss
Cita:
supongo que lo verás en vivo y en directo... es cuestión de tiempo y coincidir en alguna conce.... jejeje muchas gracias apañero! ![]() Cita:
muchas gracias marronero! ejejeje |
||
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias! por no dejar no he dejado ni la antena... ni los intermitentes laterales.. ni nada de nada jajaja sobre las llantas... ahí discrepo tío... ha sido un cambio brutal... le quedan de vicio, pena no haberlas encontrado en 19 desde el principio... por cierto, las KONIG UNKNOWN EN 19 que llevaba antes.... SE VENDEN!!!! |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las llantas son un puntazo en tu coche y mirandole el culazo se sale. La pintura me encanta un bicolor bastante discreto ademas siguiendo la linea del coche. Lo que no me gustaba eran las otras llantas, pero se nota que tienes buen gusto y sabes bien lo que quieres y lo que le haces.
Editado por laguna_mk1 en 23-jul-2008 a las 01:15. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
eso sí, ahora tengo el culo más gordo jijijijiji yo también puedo poner fotitos mias junto a la Húngara si es lo que quieres eh jejejeje |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena charlss me gusta mucho ese leon y como dicen por arriba el bicolor (que ya se que cambiarás en un futuro) es lo que menos me hace y lo de las LSD tampoco me convence en el tipo de coche por ejemplo a un eclipse si pero este siendo cinco puertas.... Eso si las llantas son de lo mejorcito no pasa el tiempo para ellas y no dudo en ningun momento que apañes esos pasos de rueda y queden cojonudos.
Salu2 ![]() ![]() ![]() Animo Paquito!!!!!!EN VENTA Audio DLS y accesorios de 206 http://www.zonatuning.com/f26/audio-dls-y-capacitador-boss-188446/ |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Vamos charls esta tarde algun avanze mas hombre....
Ahora ya empiezo a ver las llantas.. y cuando le cambies de color.. mas ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el bicolor... ya te digo... para el año que viene... este año seguirá llendo de pingüino el coche jejeej no me llega casi paralo mio.... jejeje, tengo que ir a hacer una transferencia para pillarme la nueva pantalla de doble din y para unas bombillas de leds blancas para los plafones de dentro, que las amarillas de la seat no me gustan jeje |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita: