+ Responder al Tema
Página 61 de 61
PrimeroPrimero ... 11 51 57 58 59 60 61
Mostrando resultados del 901 al 909 de 909

Seat León II by Charlss

American Zonatuner Avatar de Charlss

Respuesta: Seat León II by Charlss

malditos cabrones.... No me hagais quitarmelas que es lo que mas agusto llevo.... jejeje

No obstante... ACepto ofertas por mp... Aunque aviso que no regalo nada, lo que venda sera a precio normal, no a precio crisis, porque si no, no hago nada...

La neumatica si k me gustaria venderla... Es de lo mas caro y lo que menos valora la gente a la hora de preguntar por mi coche....

Xxx

Charlss es una lastima la verdad. Pero a veces hay que hacer estas cosas. Te deseo mucha suerte.

Saludos.

Zonatuner Avatar de kartewy

Up!

Bueno como muchos sabéis el León cambió de manos y actualmente soy el dueño. Ahora como buen tunero lo estoy poniendo a mi gusto, no os preocupéis, no lo he pintado rosa fosforito ni nada de eso jeje.

Aquí las modificaciones:

* Pomo Isotta kuda edición especial en piel negra sustituyendo al de serie, que estaba muy gastado .

* Pareja de 6x9 Pioneer provenientes de mi saxo, q vendí poco después de comprar el León, en la bandeja del maletero (llevaba sonido sólo en las puertas) -en un futuro muy proximo serán sustituidos por unos Herzt-.

* Falso maletero de madera, tapizado exactamente igual que el original, para proteger y esconder toda la instalación de audio; el León es para uso diario y necesito un maletero listo para cargarlo de cosas sin preocuparme por cables y demás.

* Sustitución de luces interiores de LED (casi todas fundidas) por luces originales.

* Siglas LSD en puertas (colocadas como el simbolo de audi -abajo y en la parte delantera-)

* Marco cromado para los filtros de as cartoneras traseras, era lo peor que tenía el coche para mi gusto, porque estaban muy mal hechos los cortes y tras pensar en sustituir las cartoneras, hice por probar un marco a ver que tal y por suerte quedó muy bien, así que finalmente se quedan esas cartoneras.

* Sustitución de la parte inferior del asiento trasero, tenía una mancha enorme y no había manera de quitarla (estuve en dos talleres de limpieza y por más productos que le echaron no hubo manera)

* Suspensión roscada delantera subida 2 cm, simplemente para poder meterlo en mi cochera, porque sino no podía. Por cierto en la foto de mi firma ya está subido.

* Quitarle la pegatina de la banderita alemana, odio esa moda.

Próxima modificación: frenos, muy posiblemente unos brembo, aunque hay un porsche en un desguace de aquí de Granada con unos frenos impresionantes, ¿eso se podría adaptar?

P.d: prometo poner fotos pronto, lo digo antes de que os tiréis al cuello

El mundo, es tuyo. Avatar de DaniTGN

Cita Iniciado por kartewy Ver Mensaje
    * Sustitución de la parte inferior del asiento trasero, tenía una mancha enorme y no había manera de quitarla (estuve en dos talleres de limpieza y por más productos que le echaron no hubo manera)

Muahahahaha

Ánimo con el coche y a la espera de fotos nos tienes
    No son antiguos, no son viejos. Son clásicos.

Megane Sport

Muy bonito si señor. Tienes muy buen gusto. Un 10!!!!

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

* Siglas LSD en puertas (colocadas como el simbolo de audi -abajo y en la parte delantera-)

* Marco cromado para los filtros de as cartoneras traseras, era lo peor que tenía el coche para mi gusto, porque estaban muy mal hechos los cortes y tras pensar en sustituir las cartoneras, hice por probar un marco a ver que tal y por suerte quedó muy bien, así que finalmente se quedan esas cartoneras.
    Y esto no se que es..

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner Avatar de Leoncin

cartero te quedaste con el coche ??? no lo sabia ,espero verte en zgz un saludo

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por DaniTGN Ver Mensaje

Muahahahaha

Ánimo con el coche y a la espera de fotos nos tienes

no tengo tanto depósito entre las piernas... y vivo solo en el piso... xD

fue culpa del gel de meguiar´s de nutriente de neumáticos....

veo que has apañado los 3 falletes que tenía... no obstante, yo no lo hubiera subido xD

Zonatuner Avatar de kartewy

FOTOSSS!! cuando haga buen dia las hago en condiciones y con cámara (reportaje en Sierra Nevada obviamente ), pero hoy entre que es casi de noche, acabo de llegar de currar, el coche está sucio y está nevando os tendréis que conformar con estas del móvil.

Siglas LSD, a mi m gustan JFK, lo siento

Pomo Isotta Kuda, que creo que le queda perfecto

Maletero falso, es asi explicando malamente un cuadrado de madera con un par de rajitas para que salga el aire caliente de la etapa (también puse 2 ventiladores de esos de la Play, uno a cada lado para ayudar a expulsar el aire)

Detalle de los cables escondidos de los 6x9 en la bandeja

Y los marcos cromados

+ Responder al Tema
Página 61 de 61
PrimeroPrimero ... 11 51 57 58 59 60 61