+ Responder al Tema
Página 5 de 61
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 909

Seat León II by Charlss

Zonatuner Acabador Avatar de 3nd3r

Re: Seat León II by Charlss

Las LSD a un coche con marco le quedan como a un cristo dos pistolas.

El contraste del blanco no me gusta, mejor todo negro.

Las BBS son preciosas pero para mi gusto no le van a ese coche con esa preparación. Pero vamos, para gustos, los colores.

Las FUNDAS de polipiel menos mal que las quitaste.

Por lo demás no está mal del todo.
    Cita Iniciado por lokx1bsotuyo Ver Mensaje
    Está mejor mi ortografia (no pongo las tildes ya que no me funciona actualmente en mi teclado).

Cita Iniciado por Érika
    ...no seas tan egocentrico, no eres el centro del mundo, aunque tu mercedes por su volumen pueda tener su propia fuerza gravitatoria y tener un montón de tuners sin gusto orbitando a su alrededor.
    Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero.

Zonatuner Avatar de Mickael_Mondeo

siempre me habia gustado este coche de verlo en tu firma, pero ahora viendo fotos mas detalladas y mas grandes, me parece precioso, enhorabuena por el coche.

A ver si pones algunas fotillos del interior

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por SaBBRiNa Ver Mensaje
    Nunca he pensado que fueras mal chaval. No me refiero al tipo de coche sino que me has dejado de piedra al ver tan buena explicación y explayación de tu obra. Me quito el sombrero ante usted
    muchas gracias SaBBRiNa.....

Cita Iniciado por EstudiosMoreno Ver Mensaje
    muy bueno el post si señor

muchas gracias compañero, me llevó un buen rato la verdad jejeje iré actualizándolo, aunque claro, irá costando, ya no por tiempo, si no por pasta también! jejeje

Cita Iniciado por xabi80 Ver Mensaje
    Joer vaya currada,bueno ya sabes lo que pienso del coche,jeje.

Bueno para el año que viene mas quebraderos de cabeza de colores,interiores,ect,ahora a disfrutarlo.

Lo de las LSD tienen razon no pegan en esa preparacion,yo se las venderia,baratitas,a alguien que tenga un leon (rojo-negro) que seguro que le sientan mejor .

Un saludo loco
    gracias Xabi... a ver si tú leoncete va cogiendo forma, que ya sabes que me gusta a mi también un montón...

esta semana o la que viene nos vemos, que te tengo que dar eso que ya sabes jeje

Cita Iniciado por XaLy Ver Mensaje
    PRECIOSO TIO!! muy bonita la vida de tu coche y lo que le queda imagino jeje
    enga ya subiras mas avances que queremos ver como se queda de gordito jeje
    un saludo!!
    XaLy... le quedan cosas si... muchas... es lo que más me jode, que no acaba más que de empezar jejeje, la historia son los dineros....

Cita Iniciado por nitoalmera Ver Mensaje
    que feo por dios.....ademas...si está de serie!

joas! cambiate las llantas y ya cuando eso posteas anda.... jeje

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    menos mal!!

muy guapo tio! aver como queda con las aletas.

eso si, yo tu coche lo veo en un gris ceniza con el interior en burdeos..........por dar ideas
    jajaja que cabrón... es una idea que tengo en mente... de entre otras muchas, pero es una combinación que me gusta creeme... en cuanto eso empezaré a pedir chops para combinaciones de interior-exterior... y manos a la obra! jejeje pero esa combinación ya te puedes creer que la tengo en mente....

Cita Iniciado por halverto Ver Mensaje
    bueno, a mi si que me gusta bastante! lo unico que no me agrada son las fundas...aunque seguro que no tardaras en tapizar de otro color!

saludoooos!
    halverto... como bien han dicho, las fundas duraron más bien poco... en el post explico que las cambié al poco tiempo por dos asientos deportivos Sparco Torino con guías Sparco para Golf V

Cita Iniciado por Dannyhiphop Ver Mensaje
    Yo lo pintaba entero en gris Nimbus y le quitaria las LSD, y un tapizado en un tono oscuro y quedaria.... puf!
    como ya he dicho... es una idea... es una idea! jejejeje gracias!

Cita Iniciado por Ibiza_Coral Ver Mensaje
    Bonito coche charlss. A ver que tal quedan esas aletas que me dijo nito que llevas un lio con ellas que te cagas.
    si que llevo buen lio si jejeje las delanteras más o menos ya están claras como van a ir, ahora el tema está en las traseras, que hay que cubrir la rueda y tal... y a ver como lo hacemos....

Cita Iniciado por cuenca Ver Mensaje
    Ya era hora Charlss, muy guapo ese Leon haber si acabas las aletas que hay ganitas de verle.
    Un saludo
    en cuanto haya avances... no dudes que iré colgando fotos jejeje, yo si que tengo ganas sí!!!! jejeje

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    por fin has creado el dichoso post, ya era hora jajajajaja Felicidades por todos los cambios que estas realizando que van a mejor
    Anscarius... me metisteis mucha presión al final y... tras ir en búsqueda y captura por foros y páginas para conseguir fotos de mi coche (yo nunca le hago...) pues.. por fin conseguí las suficientes para ir medio presentándolo jeje

Cita Iniciado por figue Ver Mensaje
    sentia curiosidad por este coche desde el dia que lo vi en tu firma, y ahora que lo veo bien, me encanta,y va por buen camino.
    muchas gracias figue!!!

Cita Iniciado por atares Ver Mensaje
    Pues Charls, ahora que pienso, un tapizado en color Bourdeos...Y como dicen por ahi arriba un color ceniza o negro entero...La verdad que es digno de gordura.
    atares... ya lo irás viendo ya... ya lo irás viendo amiwuito! jejeje

Cita Iniciado por 3nd3r Ver Mensaje
    Las LSD a un coche con marco le quedan como a un cristo dos pistolas.

El contraste del blanco no me gusta, mejor todo negro.

Las BBS son preciosas pero para mi gusto no le van a ese coche con esa preparación. Pero vamos, para gustos, los colores.

Las FUNDAS de polipiel menos mal que las quitaste.

Por lo demás no está mal del todo.
    Bueno las LSD... ya dije, un capricho, dentro de lo que cabe en este coche aún me gustan... ya que las puertas traseras están disimuladas y tal... pero bueno, el marco efectivamente es un detalle "feo"...

Sobre las llantas.... yo creo que le van a ir al dedillo para esta preparación... creeme... pero está en obras macho!!!!

las fundas... fue un error.... jejeje, pero hice buen cambio no?

Cita Iniciado por Mickael_Mondeo Ver Mensaje
    siempre me habia gustado este coche de verlo en tu firma, pero ahora viendo fotos mas detalladas y mas grandes, me parece precioso, enhorabuena por el coche.

A ver si pones algunas fotillos del interior
    muchas gracias Mickael... fotitos del interior... ahora mismo solamente lleva los dos Sparco Torino tío jejeje, no lleva nada más... pero no tardará no jejeje ahora viene el equipo de audio me imagino

Zonatuner Avatar de cristianbcn85

Espero que no hagas el crimen de tapizar los Torino xq sino es para darte 2 collejas...
    -Urban Style-

Cita Iniciado por cristianbcn85 Ver Mensaje
    Espero que no hagas el crimen de tapizar los Torino xq sino es para darte 2 collejas...

que los dejo así grises y negros y el resto... por ejemplo... burdeos? jajaja, habrá que tapizarlos o que? tampoco pasa nada por tapizarlos.... más barbaridad es cambiar unas LEXANI por unas + POWER.... jejejejejeje

Bueno serás 1 atunero mas... pero desde luego para comprarme unos torino y tapizarlos... me la casco con 2 piedras antes.. porque no tapizas los traseros igual que los torino? nose digo yo eh.. lo que pasa esque te duele que te digan que a las furgonetas que van de serie no les quedan bien las lsd por muchas lemans que lleven... jaaajajajajaja

Besitos mon amour..!!
    -Urban Style-

Cita Iniciado por cristianbcn85 Ver Mensaje
    Bueno serás 1 atunero mas... pero desde luego para comprarme unos torino y tapizarlos... me la casco con 2 piedras antes.. porque no tapizas los traseros igual que los torino? nose digo yo eh.. lo que pasa esque te duele que te digan que a las furgonetas que van de serie no les quedan bien las lsd por muchas lemans que lleven... jaaajajajajaja

Besitos mon amour..!!
    irán tapizados... pero seguirán siendo unos Torino... no unos bc corona ni tantas réplicas que venden por ahí... con saber yo lo que llevo me sobra, creeme.... jejeje

sobre lo demás.... no me puede llamar alguien atunero, siendo que lleva un coche camaleón, llantas cromadas, hasta hace poco retrovisores cromados... no llevaba una talonera... y la pintura que ya está deborada.....

jejejeje

pero con amor eh cristian! jajaja, a ver si te dejas ver por montmeló melón!

Makina o Muerte Avatar de atares

Jodo Cristian, en un momento te ha dejado fino eh..Jaja.
    Es lo que digo yo, si tapizas habrá que tapizar los Sparco, ¿no? Porque el coche tapizado a medias...Igual marcas tendencia y todo..

Algún día...

COMO YA LO HAS LEIDO LO BORRO. jajaja

Si para Montmeló me dejo caer, que sepas que en la guantera llevaré algo frío y afilado por si tengo que tirartelo en algun momento jajajaja

Pero... Todo esto con amor eh Charlsito...
    Última edición por cristianbcn85; 23-jul-2008 a las 22:43
    -Urban Style-

si todo va bien... en montmeló estaré seguro, ya que estoy de baja mínimo hasta el 12 de Agosto... más luego un mes de vacaciones que tengo por lo menos... por lo tanto... tendré ese fin de semana libre! jejeje

lo que espero es que el coche esté acabado de aletas y tal... el audio se empezará a hacer... pero de tal manera que el coche pueda ir hasta montmeló y tal jejeje

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

poco mas que añadir, esta en proceso, hasta que no se vea el resultado final, no se podra opinar. No obstante, para mi gusto el comienzo no estubo muy acertado, pero la forma que esta cogiendo si que me gusta.

los torino directamente los vendia, soy de los que piensa que todos los asientos igual o de serie, no me gusta la idea de llevar los delanteros de una forma y los traseros de otra, pillaria algo y lo adaptaria, o simplemente dejaria los de serie en piel. pero lo importante es tu gusto.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

+ Responder al Tema
Página 5 de 61
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo