+ Responder al Tema
Página 1 de 61
1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 909

Seat León II by Charlss

American Zonatuner Avatar de Charlss

Seat León II by Charlss

Seat León II by Charlss:
    - Modelo: Seat León II Sport Up
    - Color: Negro mágico - Blanco perlado
    - Motor: 2.0 TDi 157cv (180 aprox actualmete)

+ Extras originales con la compra:
    - Retrovisor Antideslumbramiento
    - Faros Bixenon
    - Manos libres Bluetooth
    - Sensor de lluvia
    - Sensor de luces
    - Cristales oscurecidos
    - Sensor de parking

+ Modificaciones interior:
    - Asientos Sparco Torino
    - Guías Sparco para Golf V GTI
    - Pulsador para abrir portón trasero
    - 2 Calderines y 2 compresores para la suspensión neumática LOWERED

+ Modificaciones exterior:
    - Paragolpes delantero Kit Aerodinámico
    - Taloneras Kit Aerodinámico
    - Paragolpes trasero León II Cupra
    - Espadín León Cupra I modificado y adaptado
    - Alisado completo (Antena, suprimidos emblemas, portón trasero)
    - Anulación limpiaparabrisas trasero
    - Calandra artesanal
    - Puertas LSD (Lambo System Doors)
    - Pintura Bicolor, negro mágico y blanco perlado
    - Llantas BBS Le Mans ORIGINALES (Delanteras 8,5x18 y Traseras 10x18)
    - Neumáticos DUNLOP (Delanteros 225-40-18 y Traseros 255-35-18)

+ Modificaciones Motor/Mecánica:
    - Reprogramación TLR Madrid
    - Filtro de Sustitución K&N
    - Escape Don Silencioso duplex ovalado
    - Suspensión Neumática LOWERED (4 vías independiente, doble compresor, doble calderín)

+ Equipo audio y multimedia:
    - Fuente Kenwood 6027 doble DIN
    - Interface para mandos en el volante Kenwood
    - Altavoces 6x9 JBL
    - Etapa 4 canales JBL GTO
    - Subwoofer JBL 12" 1000Wts - 250 Rms

Vamos a poner unas fotillos del "paso a paso" aproximado....

Así es como era cuando lo compré....

Poco tardé en hacerme el primer regalito... y así fue... con 4 mesecitos el coche... y me llegó una mañana esto a casa...:

Una vez abro la caja... aparece esto...:

Que montadas quedaron así... León 2 versión 4x4 jejeje (los neones se los puse también, pero bueno, es una cosa que la dejo pasar un poco de lado así sin que se entere nadie jejeje)

Me puse manos a la obra, y con un secador, un hilo y un poco de pericia... acabé con esto en la mano... alisadito de logos! si señor! que cambio dio el pequeño... ahora estaba más "limpito"...

Acto seguido, estaba claro que había que bajarlo un poquito... asique puse los muelles y aproveché para hacer un brico y la calandra delantera alisarla... una "S" menos en el coche!!!! jeje

el siguiente paso fue un poco más vistoso, se le puso paragolpes delantero y taloneras del kit aerodinámico y se alisó por completo la carrocería, tanto la antena, como la "S" del portón trasero como el limpia parabrisas trasero. Se pintó también techo y capot en un color blanco perlado
    detalle del alisado del portón, del techo y del limpia:

y aquí como se quedo la vista frontal, con la pintura nueva y los paragolpes nuevos:

tras tener inquietud en que poderle hacer al interior, decidí ponerle unas fundas de polipiel temporalmente, de tapicerías Viguesa, este fue el resultado más o menos, ya que la foto no es muy buena...

la parte trasera se quedó muy sosa! solución? hay que cambiar el escape... asique me marché a talleres "Escape", muy conocidos aquí, y encargué lo que para mi es de lo mejorcito, una linea de escape Don Silencioso... buscaba algo fino... asique me decanté por montar un duplex ovalado... que aunque el precio era un poco desorbitado... no me iva a quedar con las ganas de ponerlo! jejeje y el resultado fue el siguiente:

¿y que hago con el maletero? esa fue mi pregunta... asique con un poco de paciencia... y poco a poco me monté mi propio maletero con maderitas, a cortar y tapizar y en una semanita o dos estuvo listo... escondí la play 2, le puse una TFT de ordenador de 19"... y ale, maletero listo para entretenerse uno jugando al pro! jejeje, algo así quedo:

tras unos meses ahorrando.... hize un cambio bastante importante de golpe, me monté las puertas LSD originales, me compré el espadín del cupra 1 para acoplarlo al del kit... y le puse un par de asientos deportivos, unos Sparco Torino con sus guías Sparco incluidas.... bueno,se me olvidaba, también modifique rejilla y le pinté todo el borde de negro jeje y el resultado fue básicamente el siguiente: (de los baquets solo tengo una y se ve fatal, lo siento)

Arto del paragolpes trasero de serie, por fin encontré uno del león 2 cupra... asique no dude y lo llevé al taller a ponerlo rápido y corriendo... le hacía falta embellecer un poco esa trasera:

Tras poner el paragolpes y darme cuenta de que iva buscando algo que... iva a necesitar esto... pues me decidí acercarme a TLR Madrid (Humanes de Madrid), tras pasar la mañana allí... estas son las gráficas que dio mi coche, tanto antes de hacer la repro... como después...:

he de decir, que tras un trueque con MAFERMIX (un forero del club de león 2) ese mismo fin de semana coloqué un filtro de sustitución K&N... no veas como iva el coche de vuelta a Zaragoza... anda que no andaba! jejeje
    Bueno y como ya he dicho... la repro se hizo por algo... y ese algo es lo siguiente: unas IMPRESIONANTES BBS Le Mans en medidas 8,5x18 et30 y 10x18 et25 calzadas con unas Dunlop, delante con 225-40-18 y atrás con unas 255-35-18.... os pongo varias fotillos, de cuando me llegaron, cuando las monté... y cuando las estrené... jeje

Con este cambio, estaba claro cuales eran los siguientes pasos... asique sin esperar mucho, y sin pensarmelo, fui al mejor instalador de suspensiones neumáticas a nivel nacional, fui hasta Barcelona a ver a Xavi Gil... y bueno en cuestión de una semana me monté una LOWERED independiente a cada rueda, con doble calderín y doble compresor, asique el maletero que llevaba... se fue fuera para poder ubicar toda la suspensión.... este es el resultado... el coche besando suelo prácticamente jejeje

Tras poner la LOWERED... y si podeis apreciar en las fotos... estaba clarísimo que había que hacer aletas, ya que se quedaban las ruedas por fuera de la carrocería... asique bueno, se llevo al chapista, y un poco entre ambos, nos pusimos manos a la obra... ivamos a hacer las aletas en chapa! y estos son más o menos los avances.... por cierto! aprovecho y también voy a alisar los intermitentes laterales...

Primera aleta ya casi casi terminada con intermitente alisado... a falta de acabar la linea en el paragolpes delantero, y de rematar y pintar....

entre aleta y aleta... y como no me gusta estar quieto... decidí cambiar la iluminación original del coche (las dichosas lucecitas anaranjadas....) por bombillitas de leds... cada una tiene 18 leds... cambié en total 7 (bombillas de parasoles, plafón delantero (3) y plafón trasero (2). La diferencia es abismal!!!

y proseguimos con el trabajo de aletas, esta vez con las traseras....

supongo que muchos se darán cuenta de la manera que se hizo... no la más fácil, pero si la más factible y la que 100% iva a quedar bien y siguiendo las lineas originales....

Última edición por Charlss; 10-ago-2008 a las 23:52

Re: Seat León II by Charlss

no me deja poner más cosas en el otro post... asique sigo aquí.....

después de sacarlo del taller... unas fotitos rápidas....

Última edición por Charlss; 22-ago-2008 a las 12:55

. Avatar de _criMinaL_

si señor, llevabamos años pidiendote ke te marcaras un post!

un leon precioso tio, haber komo kedan las aletas

Urban Crew Avatar de chucky_ustyler

Buen post, y el Leoncete esta muy wapo tio felicidades. Haber esos nuevos cambios.

Saludos

TeaMRoneanTe Avatar de Sune

ya es hora chaly.. si señor,ajajaja
    muy buen trabajo,ajaja
    va a ir en los mismos colores??

de momento se va a seguir pintando igual que antes... este año lo pasará así, el año que viene tapizaré y pintaré de otro color... cual? no lo se... ahorraros el preguntar jejejeje

iva a poner más fotos, pero con esas yo creo que van valiendo... estoy perezoso y me ha costado mucho rato hacerlo jejeje

Cita Iniciado por chucky_ustyler Ver Mensaje
    Buen post, y el Leoncete esta muy wapo tio felicidades. Haber esos nuevos cambios.

Saludos

muchas gracias! me alegro de que vaya gustando... es un león 2 de serie prácticamente.... jejeje

MaRiO Avatar de -OCTAVITA-

increible ya pondras mas fotoss o k

Cita Iniciado por the_criminal Ver Mensaje
    si señor, llevabamos años pidiendote ke te marcaras un post!

un leon precioso tio, haber komo kedan las aletas
    jajaja muchas gracias tron! yo si que tengo de ver evolucionar las aletas si jejeje el jueves o viernes me volveré a pasar por el taller, que le daremos un poco más de caña.... que tienen que estar listas de aquí a un par de semanas! jejeje

Cita Iniciado por -OCTAVITA- Ver Mensaje
    increible ya pondras mas fotoss o k

más? de momento ya vale ya jajaja que no veas que tarde me he pegado subiendo fotos... pero pondré más conforme se vaya avanzando el proyecto no lo dudes! jeje

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

Esta muy bonito macho enhorabuena! Y ahroa de audio no llevas nada con la neumatica?

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

SieMPRe PeRFeCTa Avatar de SaBBRiNa

Me acabas de caer bien.Enhorabuena por tu buen gusto!!!!
    www.amigosdeltuning.com
    PURO VICIO...La vida en Rosa!!!
    jyx eres mi ídolo xD

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

por que no lo as puesto en german?

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    muchas gracias! me alegro de que vaya gustando... es un león 2 de serie prácticamente.... jejeje

hace tiempo ya que dejo de estar de serie....

ami sabes que me encanta,todo un acierto el cambio de llantas! ahora un cambio de color seria lo suyo

felicidades por tener un coche tan bonito y "tan poca cosa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Cita Iniciado por tuning_by_cntre Ver Mensaje
    Esta muy bonito macho enhorabuena! Y ahroa de audio no llevas nada con la neumatica?

la verdad esque lo tuve que quitar, pero nada más salir del taller de hacer las aletas, va a volver a entrar para poner el equipo de audio asique tranqui... que... lo tendrá jejeje

ya tengo el esquema de todo lo que quiero poner y tal, pero hasta que no lo ponga... no voy a decirlo, por no adelantar cosas que uego puede que no sean jeje

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

la verdad es que ha mejorado mucho el coche, y despues de la bajada mucho mas, y ahora que vas ha hacer con el audio? que esos calderines te ocupan todo el maletero. Como haces para sacar la rueda de repuesto¿?

+ Responder al Tema
Página 1 de 61
1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimoÚltimo