+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Seat Ibiza SXI tuning

Zonatuner

Seat Ibiza SXI tuning

Hola, me gustaria saber que es lo que puedo hacer con un Seat Ibiza SXI del 90, es le modelo antiguo, le tengo mucho apego a este coche x eso quiero tocarlo un poco; aleron trasero, lunas tintadas, aspirador frontal, bajos,...a ver que me podeis aconsejar y donde coseguir esas piezas `para que me las monten.

Cambiarle embrague, caja de cambios, suspension....

Saludos.

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    ¿qué motor lleva ese coche?

Yo particularmente con lo que me gastaría en ese coche haciéndole algo me compraría otro.
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Xabi Avatar de cuatroele
    ya empezamos, si el tiene ese coche y quiere prepararlo porque cambiarlo, tendria un coche nuevo y no estaria preparado, y luego cuando vuelva a tener pasta otra vez a cambiarlo porque se a quedado viejo.
    lo mejor que pouedes hacer es mirar por internet, de todas maneras di que estilo te gusta y te podremos ayudar mejor

Zonatuner
    digo lo mismo, si te gusta el coche, a por el. Pero un consejo, no le empieces aponer faldones y cosas raras pq ese coche queda bien bajito con llantas curiosas uy un escape un saludoooo

Zonatuner
    Gracias por la critica y por la obsrevacon, es verdad q esta viejo pero a mi me gusta y aun le quiero dar kms. Coimo soy nuevo en esto no se por donde empezar.

El motor es de 100cv, viene a ser el cupra de la epoca, pero estaba interesafo en darle otra estetica; ponerle unos bajos negros, un aleron trasero a la altura del techo color blanco, lunas tintadas negras en puertas traseras t laterales traseras, y un aspirador delantero xa cambiar ese radiador de serie.

Puesto que es un modelo antiguo no se donde encontrar piezas porque para os ibiza solo hacen para los modelos nuevos y a partir del 92 creo el mas viejo, donde el coche es mas "redondo" que el del 90.

Que me podeis aconsejar? algun taller en Madrid donde hagan "milagros"?

Saludos y gracias otra vez.

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Originally posted by cuatroele
    ya empezamos, si el tiene ese coche y quiere prepararlo porque cambiarlo, tendria un coche nuevo y no estaria preparado, y luego cuando vuelva a tener pasta otra vez a cambiarlo porque se a quedado viejo.
    lo mejor que pouedes hacer es mirar por internet, de todas maneras di que estilo te gusta y te podremos ayudar mejor
    Ya empezamos no. Es mi opinión, es decir lo que yo haría.

Luego cada uno hace con su coche lo que le da la gana.
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Zonatuner Avatar de V6 Action
    los bajos de ese coche a mi personalmente me gustan por lo que yo lo que le haría serría poner le unas llantas guapas en 16" por ejemplo, bajarlo y ponerle un escape. Eso lo principal, luego las pijaditas de las lunas tintadas y demás también como detalles
    Ford Probe GT ´93

Zonatuner
    Si, unas de 16 pueden estar wapas, entonces paso de los bajos, le pongo unas de 16' y le bajo la suspension un poco.

Vale, alguno sabe x cuanto estan saliendo los cambios de embrague y de caja de cambios?

Saludos.

Zonatuner Avatar de antrax
    aspirador delantero

Lo que mejor le va a quedar a ese coche es un estilo german, igual que a los cuadradotes golf 1 y 2. Yo optaria por una bajada de suspensiones, unas llantas en 15'' con garganta, sobredimensionar un poco las aletas de los pasos de rueda, vaciar el interior y montarle un arco de seguridad cromado...

Puedes buscar cosas en los golfs 1 y 2 de estilo german e ir copiando ideas para tu ibiza

Nabeado Avatar de Nylon
    pues si, yo haria un german.. creo k le pegaria mas.

Xabi Avatar de cuatroele
    mirate la pagina de rieger, tiene un kit de carroceria muy fino y muy bonito, eso si como recomendacion comprate la imitacion si no tienes mucha pasta, las llantas mejor de 16 que 15, quedaria mas racing

:-D Avatar de Innuendo
    hola melon.

yo tenia ese coxe, y en parte te diria q lo q dice ibicenco tampoco es tan descabellado y espero q no te des cuenta. Te deja unas pasta q lo flipas en el coxe y peta, to lo q le has hexo a tomar por culo, y despues consumos pq ese coxe traga q lo se q lo tuve.

por otro lado, me encataese coxe, y en akella epoca habia uno mas potente, kiza un poco mas tarde, q era el sport, el 1.7 105 cv creo, eso si el 1.5 100cv system porche tremendo.

suerte en lo q hagas!

Zonatuner Avatar de antrax
    Yo creo que de 15 a 16 no notas que sea mas racing lo que si notaras es que esos 100cv se te mueren unos cuantos.

Lo que haria es algo como esto:

Zonatuner Avatar de Led Zeppelin
    A mi me gusta mucho ese coche; mi tio tiene uno parado, y porque tengo el mio y no m hace falta otro, si no se lo compraba; es el sxi Sistem Porche; y 100 caballos de gasolina en un botecito asi dan mucho de sí, y lo q mas me gusta es el sonido que tiene, y subirle de vueltas que tampoco se resiente; pero eso si, tragar si que traga el jodio.

A mi personalmente tal y como esta el coche me gusta, el de mi tio es negro, y con esos faldones con linea roja q lleva que lo hace diferente del normal bastan, a mi gusto. Las llantas que lleva el coche tb me gustan, q sn de radios tal y como las del cupra actual, negras y con un toque de rojo que tambien me gustan; aunq las ruedas q gasta son algo finas, pero se agradece en el bolsillo a la hora de cambiarlas.

Yo a ese coche, lo que le tocaria seria, suspensiones y muelles,el escape, personalizaria el interior q es algo soso, y el motor porque el exteror me gusta; unas lunas tintadas estarian bien, lo mas seria alguna toma de aire en el capó q es muy plano, pero algo fino, nada de una toma Evo ni exageraciones asi

SALUDOS!!
    Sexo, Velocidad y Rock´n Roll

Zonatuner Avatar de Brutorizon
    Animo y a preparar ese coche, que me encanta.
    Yo tengo un talbot horizon con algunos años mas que el tuyo, y lo estoy preparando.
    Unas buenas llantitas, bajadito, la carroderia lisita, y te queda precioso.
    VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE
    http://www.zonatuning.com/f26/alfa-romeo-155-1-8-twin-spark-sport-luxe-150978/
    Salu2 del BRUTO
    NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO.
    Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia.

Fotos de mi proyecto paso a paso
    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos

http://www.4tuning.net/inicio/

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación