![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Seat ibiza cupra 160cv TDi
Hola a todos, bueno pues me he decidido a cambiar de coche y uno de mis candidatos despues de darle muchas vueltas es el Seat Ibiza Cupra 1.9 TDi de 160 cv y me gustaria que opinión os merece este coche. Como segunda opción tenia el Opel Astra GTC de 150cv pero un par de amigos mios lo tienen y ya estoy escuchando algunos problemillas de ellos. gracias a todos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Seat ibiza cupra 160cv TDi
Es un puto cubiculo de pekeño, el ibiza antiguo era mucho mas amplio... eso si corre mucho
![]() ![]() ![]() Yo mido 1,81 y al girar a la izquierda me da el codo con la puerta... igual es que estoy acostumbrado al leon... pero me parecio una sensacion lamentable un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MuShO bEtIs
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aunque es un coche excelente yo veo que ya es muy veterano, aunque tiene un reestilizado reciente los hay más equipado y modernos aunque no tienen ni por asomo las misma prestaciones.
Yo miraría entre lo más competitivo del mercado, aunque si te interesa ese nivel de prestaciones en un Diesel, sin duda ve a por el SEAT. -Fiat Grande Punto 3puertas Multijet Sport 130CV. 16.662€ -Renault Clio 3p 1.5 dCi 105 Confort Dynamique. 16.500€ -Peugeot 207 3p XS 1.6 HDi 110 FAP. 17.800€ -SEAT Ibiza 3p 1.9 TDI 160 CV Cupra. 20.457€ Como ves ninguna se le acerca en prestaciones, -tampoco en precio-, aunque son mucho más modernos y es de suponer que incorporar elementos de equipamiento que no llevará el Ibiza. Espero que te sirva para ayudar a decidir. En cuanto al color, yo lo elegiría rojo, que le queda muy bien a los Cupra aunque negro no está nada mal, sólo que pierde la gracia de los elementos pintados en negro y en gris grafito. León |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues por que para ser diesel, consume bastante, llendo a unos 140 km/h consume casi 8 litros, cambio muy cerrado para ser un puto diesel, lo unico bueno, que para ser diesel, no humea apenas de serie, no como el leon fr tdi que humea bastante para estar de serie, reprogramado es una barbaridad.
no se le pueden poner apenas extras, solo frenos, navegador creo, espejos parking y poco mas, ni xenon, ni techo, ni nada de nada |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|