+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

se pasa la ITV con bacquets?

Zonatuner Avatar de V6 Action

se pasa la ITV con bacquets?

Tengo pensado poner los Sparco Torino en mi coche y antes de meter la pata quiero saber si pasaria la ITV con ellos o me veria obligado a cuando tenga q ir a pasarla hacer el "change". Tambien por el tema del seguro q lo tengo a todo riesgo...a ver si voy a tener una ostia y luego no se va na responsabilizar de los gastos por los asientso. Esta en la mutua madrileña si os sirve de algo. un saludo y gracias
    Ford Probe GT ´93

Zonatuner Avatar de dixman
    Si has eliminado los asientos y estos llebaban el airbag lateral y los sensores, puedes dar por seguro que ni la ITV ni el Seguro de lo van a dejar pasar.

Zonatuner Avatar de V6 Action
    no, no llevaban airbag laterales, simplemente seria cambiar el asiento de serie por el bacquet, yo creo que los Sparco llevan una homologación tipo láminas Solar Check o algo asi no? es q me encantaria ponerlos, y me los dejan bastante bien de precio...ayudadme por favor
    Ford Probe GT ´93

Otro ANTRAS gallego!! Avatar de JaViSiMo
    NO

Eso es lo que me dijeron en la ITV

Tarjetero Avatar de DrFox
    pues SI se puede pasar,XD

si tu coche es 3 puertas necesitas ue los baquets ( a parte e que sean homologados y los carriles tambien lo sean) se abatan, pra dejar pasar detras, sino lo homologas como biplaza y no necesitas que se abatan.

si tu coche es 5 puertas pasas y punto con ellos homologados por la FIA¿?? creo que era

otra aspecto es que no puedes modificar el punto de anclaje del cinturon de seguridad, si lo modificas NO PASAS pero si es = al de serie, por ej en mi caso va en el rail y en los railes para baquets viene el mism anclaje, pues no pasa nada..

ciauuu

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Zonatuner Avatar de decibelios
    En Asturias no tenemos problemas con el cambio de asientos, yo la pasé sin problemas.

pues conozco gente que le tiraron la itv por los backets y cuando fui a pasarla me dijeron que no pasaban, que había que hacer proyecto y toda el rollo.

Galiza¡¡¡¡
    pos yo la pasé y en mi homologacion kreo k no vienen especifikados lso asientos.
    el tio d la itv m dijo k kon k fueran habatibles ya pasaba...

jodo, sabo, te acuerdas un 306 azulito en la concen de boiro que estaba genial?? todo tapizadito de puta madre, mu guapo el coche, creo que se llevo 4 premios, pues ese es el que no pasó por los backets

Galiza¡¡¡¡
    dependerá d kada itv.. ademas ese es 4 puertas no? no se po rk tuvo problemas, y los bakects son iguales a los mios (kreo)

en bora (pontevedra) s epasa bien la itv.

Zonatuner Avatar de Robert
    Lo unico q piden xa q pasen los baquets es q baquets y guias esten homologados, q lleve anclage del cinturon como el d serie y si el coche es 3 puertas q sean abatibles. ojito me parece q la homologacion d la fia n sirve, ya q estos las homologaciones q hacen son xa competicion, n xa ir por la calle. me parece q tienen q estar homologados x la comunidad europea. Ahun que cada ITV es un mundo, ire yo con unos baquets y al tio n se le antojara q pase, y el siguiente ira con los mismos y pasara

Zonatuner Avatar de antrax
    como bien ha dicho robert la homologacion FIA es para su uso en competicion.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación