![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Se os calientan las llantas de aleacion?
claro ke si
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Difcil, dificil.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo se de uno que despues de pasar una rotonda cruzado entero frenando, saltarse una mediana y dejar las ruedas cuadradas.... dijo " que es eso rojo??" y lo cogio con los dedos... los discos de freno al rojo vivo.... ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
a que estaba buena ehh xDDD
el domingo a lo mejor toi por alli y te pego un toque, chao¡¡ Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y coincide...bajando de la "Peña de Francia"...en una gasolinera...jooooder como quemaban...jajaja La vida me dio que el señor de la gasolinera muy amable me dio aguardiente con un algodón para suavizar la quemadura(hacer esto siempre viene muy bien...jajaja) eso sí no os lo bebais que sois unos chuzos!! Saludos desde Salamanca |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|