![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
East Tuner
|
Se necesitan URGENTE coches tuneados
Muy buenas, gente... Como algunos de vosotros ya sabéis, estudio Chapa y Pintura en el isti IES 36 de Benicalap... El tema es que, la dirección y los profesores de módulos, saben que estoy metidillo en el mundillo del tuning, y me han pedido que organizase una exhibición de coches tuning para que los chavales los vean, puedan hacerse alguna q otra fotito cn ellos, etc y para enseñar lo q es el tuning y lo q se puede hacer con un coche en el tema de la chapa y la pintura y tal...
Entronces escribo este post xq necesito como máximo 8 coches tuneados para el Viernes 19 por la mañana, de 10:00-10:30 a 13:00-13:30, a poder ser, que sean bastante vistosos, de estos q los ves y dices, haaaaala! De momento solo tengo 2, un Astra de Z Tuning q salio en Maxi Tuning el mes pasado y un Audi 80 guapisimo inspirado en A4... Por favor, necesito respuestas urgentes para confirmar asistencias y poder organizarmás cosillas con tiempo... Mandadme un mail a barmo_tuning@hotmail.com, por favor, y si me podeis mandar una fotiko del coche, me hariais un favor más, jeje... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, PORQUE SE Q ES UN DIA JODIDO POR EL TEMA DEL CURRO, MUCHAS GRACIAS A LOA QUE VENGÁIS SUI VENÍS ALGUNO, Y TB GRACIAS A LOS QUE VENDRÍAIS PERO POR TEMAS DE CURRO O LO Q SEA, NO PODEIS... UN ABRAZObarmo_tuning@hotmail.com ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola barmo, yo soy de Bellreguard, cerca de Gandia. En tu clase hay un xaval de mi pueblo llamado Miguel Angel Pastor (está en segundo curso). No se si lo conoceras. Entre Mixel y yo estamos makeando mi focus. Si lo tubiera terminado iría pero todavía falta pintarlo y terminar el capot y el paragolpes trasero.
Saludos! Editado por focus TDCi en 15-dic-2003 a las 16:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te pongo el link al post que he puesto en Brico Tuning, donde salen unas fotos del coxe.
http://www.zonatuning.com/showthread...7b5/82381.html |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pondras fotos,no?Barmo podias mandarme por mp las fotos del audi 80???o ponerlas por aki,me interesa ver ese coche.Gracias
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|