![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SE MURIÓ
Hola melones, pues es para preguntaros si os parece normal que me haya durado una batería nueva 4 meses,la cambié en una concentración en septiembre o en octubre,y ayer ya se murió, llevo bastantes neones, oculos,y equipo d audio, pero solo lo uso con el coche arrancado...no sé
ese ibiza ovni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uquillo team!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
uffff.... mil cosas tio. mis viejos en su H-1, hace un mes, iban a bateria por cada semana o menos, menos mal q taba en garantia. La llevaron al taller y resulta q es ke tenian un corto en la bomba de gasoil (q la habian tokao en el taller cable a cable pa arreglarla o no se q hostias) pero vamos, no se pa q te doy la chapa pq si fuese un corto no te hubiese durao 4 meses....
por cierto, usas el coche en trayectos cortos y con todo el tinglao encendido? eso influye tb angelsaxo_fzt@hotmail.com www.angelsaxo.es.vg El nuevo proyecto: Civic" 93, llantas 15" con garganta... ...son Hate, Lírico y Kase.O... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio, a mí no me parece nada normal, a mí la batería, bueno a mí de momento lleva dos años y bien, y a mi padre le llegó a durar una 7 años!!! jeje así q tu compara, ponle q lo normal serían un par de años, creo yo!!!. Detodas formas mira lo q te dice fiestasi q puede ser por eso. Un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quereis saber lo que es durar, la batería de serie de mi antiguo Orion 1.8D duró 9 años y un mes (se jodio porque se quedó sin agua).
Mi viejo dice que es porque le echa una gota de aceite en los vasos cada dos veces o tres veces que la rellena. Si intentas adelantarme... puede que lo consigas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no sé, a ver, la primera q gasté era una tudor millenium de 55ah, ahora tengo una ...no me acuerdo q marca pero no es mala de 62 ah.
el alternador ya lo miré y está bien, y si, a veces suelo hacer trayectos cortos on todo el ¨tinglao¨osea que igual eso, no lo sé. lo d llevarla a cambiar no sé, pq me pillé un cargador d baterias y voy a ir alternando entre 3 q tengo,pero bueno.... a ver q pasa ese ibiza ovni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uquillo team!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Vamos a ver.....
Claro que es normal. Si la descarga supera a la carga? Si el alternador esta bien ves a que te la descambien.Tiene que tener minimo un año de garantia. Visita el foro del club Peugeot: http://mitglied.lycos.de/clubpeugeot/foros/index.php |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|