![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Saludos
Poseo un Opel Calibra 2.0 8v,le e hecho unas cosillas desde que lo tengo hace un par de años... LLevo: -Ordenador de abordo -Telemandos Tuning interior : -Neones interiores azules. -Pomo Momo. -Pedales Momo R-3000. -Tirador de freno de mano Momo -Cenicero con interruptores dentro. -Ordenador de abordo con leds azules. -Marcador con leds azules. -Mando de luces con leds azules -Botones con leds azules (falta alguno todavia...) -Alfombrillas Team Calibra 026 -Modulo de la calefaccion con leds azules -Interior pintado en gris Tuning exterior: -Angel eyes con fondo negro -Kit de xenon 6000k -Eliminadas las letras 2.0 y opel del porton trasero -Insignia del capo Vauxhall -Lunas tintadas solar check supreme 8 Tuning motor: -Anulacion de la reaspiración de gases -Toma RAM -Amortiguadores Kayaba AGX regulables -Escape con doble cola tipo DTM 2x84mm -Colector de admision lexmaul -Supresor de catalizador Un saludo a tod@s
Bienaventurados los poseedores de un calibra,que al volar no van por los cielos... Última edición por Kickboxer; 27-nov-2008 a las 15:22 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MLINTUNING
|
Re: Saludos
bienvenido al foro y veras que esto enganxa un poco y cuelga unas fotiyos de tu bixito asi lo vemos
salu2 y bienvenido y a disfrutar |
|
|
|
|
|
#3 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Bienvenido!! A ver si te puedes subir unas fotos, para que lo veamos!! Donde vas sin led??
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
RaCiNG 4ever
|
Bienvenido! Lo dicho esperamos unas fotillos.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
paso de vez en cuando
|
Bienvenido, unas fotos estarian bien.
|
|
|
|
#6 |
|
Nabeado
|
Bienvenido calibrero!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
bienvenido!! es verdad joder tienes el coche lleno de leds
![]() ![]() un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Hermano de German
|
bienvenido hamijo!!!!! unnasss fotoos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajarrón cola
|
Bienvenido.
Y cuelga fotos de tu coche, que aunque no me guste, no sé si tendre huevos a decírtelo con ese nick
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido!
Yo tambien poseo un calibra, grandes maquinas! Por cierto: Vendo un interior completo en blanco practicamente regalado .Si te pica la curiosidad pincha en mi firma, que tengo varias cosas para calibra .
|
|
|
#12 | |
|
Führer
|
bienvenido!
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nabeado
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Welcome to new '' droja ''
jAjAjA,saludos Kickboxer haber si subes unas fotillos de ese K-libra que es el OPEL de los Opel,me encantan!!!!! ,estare a la espera .
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Hola gente, aqui unas fotillos:
asi llego a mis manos ![]() ![]() ![]() poco a poco a ido cambiando en algunas cosillas... ![]() Con los angel eyes montados: ![]() ![]() xenon ![]() ![]() ![]() Colector de admision Lexmaul (ya se que el motor necesita una limpieza )![]() Ya ahora estoy terminando lo de la calefaccion y el interior en gris. http://img529.imageshack.us/img529/7669/interiorhr0.jpg http://img357.imageshack.us/img357/4...2008118qr7.jpg espero que os guste, saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|