![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
Re: Sabeis la fecha de la Concentracion de MANICORSE ??
yo llevo planes de llegar alli el viernes tarde lo k supe salir el jueves de madrugada asi xino xano al ritmo y el domingo kedarme alli a dormir y el lunes bajar al ritmillo tmb jiji k sino es una verdadera paliza jiji
salu2 |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues entonces si dejan quedarse a dormir el sábado allí.... yo me kedaría a dormir allí el sábado o que? de risas y tal... y luego ya si hace falta coger un hostal o algo para el domingo y salir más descansados... pues aún... pero si nos ahorramos las pelillas del domir la noche del sábado quedándonos allí.... o como lo veis?
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo a mi me da igual dormir alli viernes y sabado, pero si duermo alli no me vuelvo el domingo y me vuelvo el lunes, que me pillare un hotel pa la noche del domingo.
Yo paso de bajarme el domingo con sueño encima que lo paso FATAL |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
si lo suyo y lo k esta ablado es bajar el lunes yo planteo plan el viernes dormimos en el camping k yo digo k son 15 pavos el sabado dormimos en el circuito y el domingo volvemos al camping no k os pareze lokos
salu2 |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
a mi me parece bien.... yo ahora estoy a ver si encuentro algún acompañante para el viaje... quieras o no sale un poco más barato... jejeje y menos aburrido..... ![]() a mi esque en realidad, me gustaría volverme el lunes... o incluso el domingo hacer unos pocos km y quedarse en algún hostal de camino (hacer yo que se... 200km o algo así para quitar algunos km ya de encima....)... pero dormir hay que dormir, yo tampoco puedo conducir con sueño.... no me mola nada.... a ver si nos organizamos bien, que estaría chulo!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
jijij mu bien es todo planearlo bien y esas cosas k no es una conce de aki al lado asi k esto lo tenemos k llevar bien preparado eso de azer 200 km el domingo no se del circuito sales tarde eso si es verdad, en mi coxe vamos dos jij k entran mas pero en el de algun colega va mas gente si eso ke se vaya alguno contigo y solo vas solo hasta la jonquera
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
Buenas Genteee Estao Mirando Hoteles Y Habitaciones Dobles Con Dos Camas X 50 € 55 € La Mas Cara Hay Asta X 40 € Al Lado De La Concetra Que Entre Dos Personas Sale A 25 30 € Como Mucho La Noche Y Yo Creo Q X Ese Dinero Vale Mas La Pena Dormir En Hotel No ? Quien Se Apunta Una Habitacion Conmig ¿? Jeje Solo Dormir Eh Jaja Saludosss
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
Pues x lo q visto en el mapa estan bastante cerca habia uno justamente del magny course pero estava ocupado todo e buscado x aki x encima pero seguro q si buscams mejor o en agencia o algo q ns den nombre de hotel lo cogems x nuestra cuenta y sale bien pa dos personas a medias y descansas way yo creo xq yo el camping jeje despues montar recoger cuand en l otel t lo acen todo todo todo jeje saludoss
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|