![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#50 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Re: Sabeis la fecha de la Concentracion de MANICORSE ??
Cita:
si el camping esta al lado del circuito lo pilla siempre mlin pero es to barato lo k no se si dentro se puede acampar ay me pillas.k tu donde tienes el camping. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me tienes que decir macho donde narices está ese camping, como habeis echo la reserva... etc etc!!!!! ya que posiblemente me apunte... tengo ganas de viajar!!!! jejejeje |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[quote=aGuS StyLe;2511654]Eso eso poner por aqui datos del camping o algun hotel cercano. Pa ir mirando ya algo, que la cosa como aquel que dice, esta a la vuelta de la esquina Y NOS PILLARA EL TORO
lo voy a mirar bien a ver si lo han cambiado pero creo k no por ke el sergio subio el año pasado y dentro del circuito hay zona de acampada y es gratuita |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con el precio de la entrada ya optas a dormir si quieres en la zona de acampada del circuito,aunque yo no os lo recomiendo para dormir,porque dormir lo que es dormir no duermes,entre borrachos,quemadas de rueda,trompos,etc... no se pude descansar,y hacerte mas de 800 kms de bajada sin haber descansado no os lo recomiendo,buscaros algo fuera del circuito,en nevers hay un camping que cada año hay bastante ambiente,esta a orillas del rio,siempre estan los belgas,holandeses,ingleses....., parece una mini conce jajajaja,y sino algun hotelillo.
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
en ese camping es el k me kedo yo k encima ala orilla del rio tienes un xiringuito y esta de lujo y ademas esta a 10 minutos del circuito o incluso a menos |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre, pero volver.... que volveis el domingo mismo? si se vuelve el lunes sin prisa... y se puede dormir la noche del sábado allí... pues lo suyo sería dormir, echarnos unas risas entre nosotros... y la noche del domingo descansar y el lunes prontito a empezar la bajada..... o que planes llevais?
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|