![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sabeis la fecha de la Concentracion de MANICORSE ??
yo supongo que desde aqui madrid,habra unos 2800 ida y vuelta ma o menos,no lo se,asi que supon que gasoil son 170 euros,mas los peajes,mas la entrada de dos personas 50 euros,mas el camping 105 euros,joder que dolor de riñones,jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
echando cálculos.... a mi me saldría sobre 240 € gasoil.... más estancia, comidas, peajes, entrada, etc etc... osea que por menos de 500 € no sale.... y todo para un fin de semana no? jajaja que locura!!!!!!
este año me parece que va a tener que esperar.... pero es un viaje que sigo teniendo ahí clavadito... y quiero ir!!!! quiero ir!!!!!!!! aún así.... veré lo que se puede hacer... pero ya os digo, me da penita el que tuviera que ir con el coche "de serie".... me gustaría llevarlo cuando lo termine que... hay un buen proyecto entre manos... os lo aseguro! jajaja |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
aver con k nos vas a sorprender loko va anticipa algo jiji no nos dejes asi salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en el apartado de German.... por ejemplo... ya te he puesto lo que vale cada llanta del nuevo proyecto para el leoncete!!!!! jajaja.... ahora solo hace falta tener muchas perras y cojones para seguir con el proyecto!!!!
tengo un chop de como va a quedar... y te digo que es... ACOJONANTE!!!! jajajaja eso si.... va a seguir estando de serie! jajaja |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya ves Agus como traga el clio, no tiene desperdicio ver como baja la aguja ni el dragon kahn, Ansacarius es ahora o nunca así que ya sabes tio reservate ese finde y como dice Germano Mayo por allí tan bien hay buenas chiquillas jajaja
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
Ya vess yo de aki de bcn e calculado unos 800 km x la guia campsa son 1600 km que pongamos q un deposito si vamos como personas a 120 km/h supongo que siendo un 2800... 600 km cn un deposito total 3 depositos son 1800 km seran 200 e en gasolina mas o menos... estancia y todo 400 euros si n vengo con la xurri si no subira muxo mas... :S jeje pero weno nos kedan un mes y medio largo para ahorrar pero luego valdra la pena la experiencia creo x lo q segun me han contado... SALUDOSSSSS
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo según vaya acercándose la fecha.... ya os iría diciendo... pero ya os digo que me molaria muy muy mucho el poder ir... jejeje, si no pasara la cosa de unos 300 pavos o así.... me lo pensaría seriamente... pero veo que por menos de 500 € la cosa va a ser imposible.... y eso que este año tenía vacaciones para poder subir.... encima para un finde.... pufsssss es un viaje pesadísimo para ir solo en el coche!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo creo que ire solo pero ya estoy acostumbrao xDDD Nos pillaremos unos walkis o algo porque si no... Y lo del dinero la verdad que frena bastante, pero si no lo hacemos ahora cuando lo haremos? Asi que a la locura jajaja |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
yo los walkis ya los tengo jijiijjij la verdad k es un faltada el llevarlos jiji salu2 ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|