![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Re: Sabeis la fecha de la Concentracion de MANICORSE ??
Cita:
y uno tmb d diesel plus jijiji desde valencia ay 1300 mas menos jiji pero es un paseo menos para mi espalde jijij k la roskada pasa factura salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
las fexas son el 1 finde semana de julio jijji va vente k ay tmb ay muxa mujer suelta jijiji |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
no respondo de mis actos jajajajaja yo con lo que me quedo muy pillado es cuando se subia con los trailers desde España (ahora ya no se si se hace), eso si que era una locura muy buena |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
yo subi una vez en camion kon mlin y la verdad k es una faltada lo k pasa k asi se te va una pasta sino consigues k seais muxa peña para subir xk ay k kontratar camion y el autobus ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo quiero ir,pero este año ando muy mal de pasta y no se si ire,sabeis cuanto costara la entrada??? y el hotel??? es que estoy intentando mirarlo pero no me sale na de na,saludos
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
La entrada cuesta 25 pavos x persona no se paga por coxe,yo voy a un camping k esta al lado del circuito k sale 5 euros diarios x coxe,y 5 por la tienda unos 35 pavos te sale el dormir, nosotros llevamos comida de aki y cenamos en el camping y par comer nos llevamos los bocatas esos i la gasolina no te la kita nadie. salu2 ![]() psdt:espero servirte de ayuda |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1300km hay de viaje hasta magni course????? la ostia.... jajaja ni camino sabes....
yo no se como andaré de pasta pero me gustaría mucho mucho subir algún año,pero claro el viaje puede salir bastante costoso... y con mi coche de serie.... allí igual ni me dejan entrarlo.... jejejeje igual me espero a terminarlo y por lo menos ya que subo, subir con el coche en condiciones |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|